31 de julio. Pronóstico Sao Paulo vs Palmeiras - Serie A de Brasil.

Pronóstico Sao Paulo vs Palmeiras

Pronóstico Sao Paulo vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este Sábado, 31 de julio de 2021 en el Estádio do Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Palmeiras

El Palmeiras ha sido el mejor equipo de la competición, sin duda, y lleva una larga racha de victorias. Por su parte, el Sao Paulo ha sido uno de los más débiles, y se encuentra en la parte baja de la tabla. Sin duda, se espera que los primeros se impongan este fin de semana.

Está en lo más alto de la tabla, y sólo ha perdido dos veces en toda la campaña. Además, es el equipo que más goles ha marcado de toda la liga brasileña. Además, también tiene un mejor registro de h2h en esta sede a lo largo de los años.

Por su parte, el São Paulo se encuentra en la zona de descenso y sólo ha ganado dos veces en lo que va de temporada. Además, sólo otros tres equipos han marcado menos goles que ellos hasta ahora, mientras que sólo otros cuatro han recibido más que ellos en la Serie A.

Por lo que parece, se espera una victoria contundente del Palmeiras.

Sao Paulo vs Palmeiras: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-0 para el São Paulo.
  • En 11 de los 12 partidos anteriores no se habían marcado tres o más goles.
  • Los anfitriones sólo han ganado una vez en esta sede en el último cuatrienio.
  • Desde 2017, los invitados solo han dejado de marcar dos veces en este estadio.

Sao Paulo vs Palmeiras Predicción y Apuesta

El Palmeiras lleva una racha de nueve victorias, y había marcado dos o más goles en siete de sus últimos doce encuentros. También ha ganado seis de sus últimos siete desplazamientos a domicilio.

En cambio, su homólogo sólo ha ganado cuatro veces en sus últimos catorce partidos, y sólo ha ganado dos veces en casa en sus últimas siete apariciones.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como las estadísticas de los anteriores h2h en este estadio, se espera una victoria del Palmeiras este fin de semana.

Comparte