pronostico-sporting-cp-vs-braga-31-07-2021

Pronóstico Sporting CP vs Braga

Pronóstico Sporting CP vs Braga para el partido de la Supercopa de Portugal, que se jugará este sábado 31 de julio de 2021 a las 20:45 UK/ 21:45 CET en el Estadio Municipal de Aveiro.

Previa Sporting CP vs Braga

El Sporting de Lisboa y el Sporting de Braga lucharán por el primer trofeo de la nueva temporada en el fútbol portugués el sábado por la tarde cuando se enfrenten en la Supercopa de Portugal en el Estadio Municipal de Aveiro.

El equipo lisboeta vuelve a disputar la Supercopa después de 2019 y de una dolorosa derrota por 5-0 ante su acérrimo rival, el Benfica.

Sin duda, los jugadores tendrán en mente ese partido, ya que estarán más motivados para no permitirse un fracaso similar en esta ocasión.

El Sporting hizo un trabajo increíble la temporada pasada, cuando ganó el título con un colchón de cinco puntos por delante del subcampeón, el Oporto.

Contra todo pronóstico, el Sporting ha tenido el control absoluto de la clasificación durante toda la temporada y se ha hecho merecidamente con la plata de la Primeira Liga por primera vez en veinte años.

En esta Supercopa se enfrentará al Braga, campeón de la Taça da Portugal. El Braga no tuvo una buena campaña en la Primeira Liga, terminando cuarto, con 21 puntos de desventaja sobre el Sporting.

Sin embargo, tuvo una trayectoria fabulosa en la Copa, venciendo a equipos como el Oporto y el Benfica en la semifinal y la final, respectivamente.

Ésta será sólo la segunda vez que el Braga se enfrente a la Supercopa. En la primera decepcionó, cayendo por 0-3 ante el Benfica hace cinco años,

Sporting vs Braga Cara a cara

El Sporting de Lisboa tiene un historial positivo con el Braga. Ha ganado 37 y perdido 21 de los 62 encuentros con el Braga.
Curiosamente, sólo 4 de estos 62 encuentros H2H entre los dos equipos terminaron sin un ganador.
Los dos equipos se enfrentaron tres veces la temporada pasada (dos en la Primeira Liga y una en la Copa de la Liga) y el Sporting de Lisboa celebró victorias sin goles en todos los partidos (1-0, 1-0 y 2-0 respectivamente).

Sporting vs Braga Predicción y Apuesta

Ambos equipos han realizado numerosos cambios este verano, y sus entrenadores necesitarán sin duda algún tiempo para asimilar a los recién llegados. Por lo que hemos podido ver durante la pretemporada, tanto el Sporting de Lisboa como el Braga parecen fantásticos.

El Sporting de Lisboa se ha mostrado especialmente impresionante y llega a esta cita con tres victorias consecutivas en amistosos. Ha marcado cinco goles en sus victorias consecutivas contra los equipos de la Ligue 1 francesa, el Angers y el Lyon. Nos parece valioso apostar por ellos para que consigan la cuarta victoria consecutiva sobre el Braga a una cuota de 2,55.

Comparte