31 de julio. Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Werder Bremen - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Werder Bremen

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Werder Bremen para el partido de este sábado en la Bundesliga 2 de Alemania. El Fortuna Dusseldorf tratará de continuar con su buen inicio de temporada ante un Werder Bremen que aún no se ha resignado a descender. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

El anfitrión se ve con valor para vencer al decaído Bremen

El Fortuna Düsseldorf recibe este sábado al Werder Bremen, un antiguo gigante de la Bundesliga, con la intención de remontar su primera victoria.

El equipo de Renania ha comenzado de forma excelente la campaña, con el objetivo de mejorar su quinto puesto de la temporada pasada, al salir de Sandhausen con una victoria por 2-0.

El Fortuna tiene en Rouwen Hennings a uno de los tiradores más regulares de la división, que consiguió los dos en el Sandhausen, y nos gustan sus posibilidades de mantener un récord del 100% en esto.

Forma de Werder Bremen

El Werder, por su parte, no fue superior al Hannover en un empate en casa (1-1) que arroja algunas dudas sobre sus credenciales para remontar a la primera.

Han perdido calidad en sus filas, pero puede que aún les falte confianza colectiva tras sufrir el descenso.

La temporada pasada, el Werder tuvo un gran problema como visitante, sobre todo en la recta final, cuando perdió cuatro partidos seguidos, y esperamos que esos problemas de desplazamiento continúen en el Merkur-Spiel Arena.

Estadísticas Importantes

  • El Fortuna Düsseldorf ha ganado cinco de sus últimos siete partidos de liga en casa.
  • El Werder Bremen perdió sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga fuera de casa de la temporada 2020-21.
  • Se marcaron al menos tres goles en seis de los últimos siete partidos del Fortuna Düsseldorf en casa.

Fortuna Dusseldorf vs Werder Bremen Pronóstico y Apuesta

Las probabilidades de victoria local están bien, pero dado que ha habido 26 goles en los últimos siete partidos del Fortuna en casa, combinamos los locales con una apuesta de Más de 2,5 goles también.

La expectativa aquí es que el Fortuna gane 2-1, ya que el Werder aún no se ha acostumbrado a la realidad de la Bundesliga 2.

Comparte