Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Bayern Múnich vs Napoli

Pronóstico Bayern Múnich vs Napoli

Pronóstico Bayern Múnich vs Napoli para el partido amistoso que se celebrará este viernes 30 de julio en suelo Bávaro en el Allianz Arena.

Previ Bayern Múnich vs Napoli

El FC Bayern quiere intensificar su preparación de pretemporada cuando reciba al Napoli de Luciano Spalletti en el Allianz Arena para un partido amistoso.

Los bávaros, que empataron con el Ajax (2:2) el pasado fin de semana, esperan mejorar a medida que sus jugadores titulares vuelvan a la acción en las próximas semanas.

Para los visitantes, este partido es también su segundo amistoso del verano, después de haber ganado por un estrecho margen de 1:0 al Pro Vercelli el pasado fin de semana.

Noticias del equipo del Bayern de Múnich

El Bayern alineó un equipo joven e inexperto la última vez, y queda por ver cuántos de los titulares de Julian Nagelsmann estarán disponibles para este encuentro.

Sin embargo, el Bayern tendrá que prescindir de los servicios del cuarteto lesionado de Davies (tobillo), Früchtl (clavícula), Hernández (rodilla) y Roca (tobillo).

Noticias del equipo del Napoli

El nuevo entrenador, Luciano Spalletti, tiene que ganarse a muchos de los que dudan de él en Napoli, ya que ha sustituido a la controvertida figura de Genaro Gattuso.

Es poco probable que estrellas consolidadas como Insigne, Ruiz, Mertens y Lozano figuren aquí, aunque el Napoli alineó un equipo relativamente fuerte en su ajustada victoria sobre el Pro Vercelli el pasado fin de semana, con titulares como Politano, Koulibaly y Demme.

Datos clave Bayern de Múnich – Napoli

  • El Bayern ha visto ambos equipos marcar y más de 2,5 goles marcados en 14 de los últimos 20 partidos disputados.
  • El Napoli vio el mismo resultado en 8 de sus últimos 13 partidos de la Serie A.
  • Se han marcado 12 goles en los últimos 3 encuentros entre estos dos equipos.

Bayern de Múnich – Napoli Pronóstico y Apuesta

Sin que ninguno de los dos equipos se acerque a su plena capacidad, es difícil hacer un pronóstico seguro sobre el resultado de este encuentro, pero los goles parecen casi inevitables siempre que el Bayern está involucrado.

En cada uno de sus últimos 4 partidos ambos equipos han marcado y se han anotado más de 2,5 goles. Si nos remontamos un poco más atrás, el Bayern ha visto ese resultado en el 70% de los partidos disputados desde mediados de febrero.

Por lo tanto, esperamos un resultado similar aquí, con mucha acción de goles, que ambos equipos marquen y más de 2,5 goles parecen asegurados, aunque, dada la naturaleza amistosa del encuentro, no recomendamos apuestas muy altas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte