31 de julio. Pronóstico Augsburg vs Cagliari - Partido Amistoso

Pronóstico Augsburg vs Cagliari

Pronóstico Augsburg vs Cagliari para el partido amistoso que se jugará este domingo 31 de julio.

Previa Augsburg vs Cagliari

El año pasado el Augsburg terminó en el puesto 13 de la tabla de la Bundesliga con 36 puntos en 34 partidos jugados. Este verano, no ha ganado ningún partido amistoso. En el anterior partido, el Augsburgo perdió 2-1 contra el PSG.

Augsburg tiene una mala defensa. Han permitido cinco goles en tres partidos amistosos. Además, todos esos partidos superaron la línea de 2,5 goles.

El Cagliari terminó la temporada pasada en el puesto 16 de la tabla de la Serie A con 37 puntos. Tenía cuatro puntos más que la zona de descenso, por lo que tiene que mejorar la plantilla si quiere evitar la lucha por el descenso también en la próxima temporada.

Este verano, el Cagliari sólo disputó un partido amistoso. En ese partido, ganaron 3-0 contra el L.R. Vicenza.

Noticias del equipo del Augsburg

El Augsburg no ha hecho demasiados cambios en su plantilla durante el periodo de fichajes de verano. El equipo dejó a jugadores como Rani Khedira, Laszlo Benes y Julian Schieber.

Por otro lado, ficharon a Niklas Dorsch (procedente del KAA Gent) y a Lasse Gunther (del Bayern sub-19). Además, han recuperado a dos jugadores importantes tras su cesión, Kevin Danso y Sergio Córdova.

Novedades en el equipo del Calgiari

El Cagliari ha cambiado muchos jugadores con respecto a la temporada pasada. El equipo dejó a Radja Nainggolan, Alfred Duncan, Riccardo Sottil, Kwadwo Asamoah y Guglielmo Vicario. Han fichado a Kevin Strootman (del Marsella), Dalbert (del Inter) y Adam Obert (de la Sampdoria sub-19).

Augsburg vs Cagliari Datos claves para las Apuestas

  • Augsburg marcó cinco goles en tres partidos amistosos.
  • El equipo de Augsburg permitió seis goles en esos tres partidos.
  • El Cagliari marcó tres goles en el primer partido amistoso de este verano.

Augsburg vs Cagliari Pronostico y Apuesta

Este partido debería ser ideal para apostar por más de 2,5 goles. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 2-2.

Comparte