Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronósticos Leicester City vs Manchester United

Pronósticos Leicester City vs Manchester United

Pronósticos Leicester City vs Manchester United para el partido de cuartos de final de la FA Cup del domingo. El Manchester United espera ampliar su racha de imbatibilidad cuando visite al Leicester en la FA Cup. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Foxes se enfrentan a una dura prueba

El Leicester, que se vio afectado por las lesiones, se dio un gran impulso de confianza el pasado fin de semana al demoler al Sheffield United, que se encuentra en la Championship, en el King Power Stadium, pero el domingo se enfrentará a una prueba mucho más dura.

Los Foxes siguen en la carrera por los cuatro primeros puestos de la Premier League, pero sus actuaciones han sido preocupantes últimamente y la ausencia de James Maddison y Harvey Barnes es un duro golpe para sus posibilidades.

El regreso de Pogba impulsa a los Red Devils

El Manchester United ha tenido que lidiar con sus únicos problemas de lesiones, ya que Anthony Martial, Edinson Cavani y Marcus Rashford siguen teniendo problemas, pero a mediados de semana se produjo el bienvenido regreso de Paul Pogba, que entró en el descanso y marcó el gol de la victoria en San Siro.

Los Diablos Rojos amplían así su racha de imbatibilidad a 14 partidos en todas las competiciones, y no pierden fuera de casa desde su viaje a Leipzig a principios de diciembre.

Estadísticas Claves para el partido

  • El Manchester United ha ganado dos de sus últimos tres partidos.
  • El Leicester ha perdido dos de sus últimos tres partidos en casa.
  • El equipo de Manchester United ha mantenido su portería a cero en seis de sus últimos siete partidos.

Los visitantes pueden ganar con confianza

Los visitantes tienen mucha confianza en sí mismos, y con sus victorias consecutivas en la carretera contra el Manchester City y el AC Milan, parece que pueden obtener un buen resultado contra un Leicester que fue derrotado en casa por el Arsenal el mes pasado.

Además, se espera que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer mantenga la portería a cero por quinta vez consecutiva el jueves. Cada uno de sus dos últimos partidos ha terminado con una victoria por 1-0, y apostamos por el tercero consecutivo para nuestro pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte