Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Elche

Pronóstico Getafe vs Elche

Pronóstico Getafe vs Elche para el partido de Liga Española del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe empató a cero con el Atlético de Madrid la semana pasada y debería aprovechar ese resultado ante un Elche que lleva seis derrotas seguidas fuera de casa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Getafe vs Elche

El Getafe se enfrentará al Elche en el primer partido del programa de Liga del domingo. El partido tiene los ingredientes de un duelo por el descenso, con sólo cuatro puntos entre ambos conjuntos en la mitad inferior de la clasificación.

Los azulones deberían llegar con la moral alta tras sus buenas actuaciones en los dos últimos partidos en casa. En general, el Getafe ha jugado mucho mejor en casa que a domicilio en lo que va de temporada.

Ha mantenido su portería a cero en el Coliseum Alfonso Pérez de forma consecutiva, a pesar de enfrentarse a equipos como el Valencia (victoria por 3-0) y el Atlético de Madrid (empate a cero).

El Elche sufrió el miércoles su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas de liga, al caer previsiblemente por 2-0 en el campo del Sevilla.

Los hombres de Fran Escribá están sólo un punto por encima de la zona roja y ya no tienen ningún partido de ventaja sobre sus rivales. Está claro que los franjiverdes tendrán que rebuscar para salvar la categoría de élite al final de la campaña.

Getafe vs Elche Cara a cara

  • El empate ha sido, con diferencia, el resultado más frecuente en la historia del cara a cara entre estos dos bandos.
  • Ha ocurrido 9 veces en 16 partidos. El Getafe ha ganado 5 y perdido sólo 2 en el camino.
  • Los azulones celebraron una de las escasas victorias fuera de casa esta temporada justo en el partido contra el Elche, venciéndolo por 1-3 hace un par de meses en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Getafe vs Elche Predicción

Puede que el Getafe no haya sido el equipo más prolífico de la liga en lo que va de temporada (tiene el peor registro ofensivo de toda la división), pero su sólida defensa es la principal razón para que apostemos por ellos aquí.

Los azulones sólo han encajado un gol en los últimos cinco partidos de Liga en casa. Han demostrado su capacidad ofensiva al marcar tres goles al Valencia en el último encuentro en casa.

Los franjiverdes sólo han sumado un punto en los últimos ocho partidos a domicilio de la competición. Han recibido al menos dos goles en siete de esos ocho encuentros.

La victoria local por cero es el camino a seguir a una cuota de 2.40, mientras que también apostaremos por una victoria del Getafe por 2:0 a una cuota altísima de 6.50 como opción de apuesta alternativa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte