Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Tottenham

Pronóstico Aston Villa vs Tottenham

Pronóstico Aston Villa vs Tottenham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en Villa Park. ¿Lograrán los Spurs recuperarse de su derrota de mediados de semana con una victoria contra el Villa? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Una semana terrible para el Tottenham

El Tottenham, apenas unos días después de perder el derbi del norte de Londres ante su acérrimo rival, fue eliminado de la Europa League de forma vergonzosa esta semana, al ser derrotado por el Dinamo de Zagreb (3-0).

Los Spurs llevaban una cómoda ventaja de 2-0 en el partido de ida, pero una capitulación completa en Croacia en el partido de vuelta significó su salida del torneo con un gemido.

Tanto José Mourinho como el capitán del club, Hugo Lloris, fueron muy críticos con la actuación del Tottenham en las charlas posteriores al partido, y se espera una respuesta significativa el domingo.

El Aston Villa pierde fuerza

El Aston Villa se vio privado de una merecida victoria en el campo del Newcastle por un gol de Jamal Lascelles en el tiempo de descuento, y la mala actuación de los villanos en St.

Los pupilos de Dean Smith sólo han ganado una vez en sus últimos seis intentos en la liga, y la energía con la que jugaron en los primeros compases de la campaña parece haberse agotado.

El Villa podría situarse a un punto del Tottenham en la octava posición con una victoria el domingo, aunque el letargo de su fútbol en los últimos partidos sugiere que les costará conseguir la victoria que necesitan.

Se espera un partido de pocas ocasiones en Villa Park

Si bien el Aston Villa sigue siendo relativamente sólido en defensa, su fútbol ha perdido la chispa más arriba, y como resultado, se han producido menos de 2,5 goles en siete de sus últimos nueve partidos de liga.

Los Villanos marcaron uno o menos goles en cada uno de esos nueve enfrentamientos en la máxima categoría, y no prevemos que su rendimiento mejore contra el Tottenham el domingo.

Sin embargo, los Spurs, que han marcado uno o menos goles en 11 de sus últimos 12 compromisos de la Premier League a domicilio, se han esforzado en el último tercio, y se aconseja a los apostantes que se adhieran al mercado de menos de 2,5 goles teniendo esto en cuenta.

Estadísticas Importantes

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en siete de los últimos nueve partidos de liga del Aston Villa.
  • El Aston Villa ha marcado uno o menos goles en cada uno de sus últimos nueve enfrentamientos en la máxima categoría.
  • El Tottenham ha marcado uno o menos goles en 11 de sus últimos 12 partidos de la Premier League como visitante.
  • El equipo ha ganado sólo uno de sus últimos seis partidos de liga.

Aston Villa vs Tottenham Pronóstico y Apuesta

Nuestro pronóstico de resultado correcto (1-0) apunta a que los hombres de José Mourinho se recuperarán de una semana miserable con una victoria en Villa Park. Los Spurs, con las críticas del jueves todavía en sus oídos, estarán desesperados por responder.

El domingo se enfrentarán a un equipo del Villa que no está en forma, y nosotros apostamos por que el Tottenham consiga una victoria por la mínima contra sus atribulados anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte