Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs AC Milan

Pronóstico Fiorentina vs AC Milan

Pronóstico Fiorentina vs AC Milan para el partido del domingo en la Serie A Italiana. El AC Milan espera recuperarse en la Serie A en su visita a la Fiorentina. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Fiorentina vs AC Milan

El Fiorentina se distanció de cualquier historia de descenso con una victoria contundente sobre el Benevento hace ocho días en el estadio Ciro Vigorito.

El máximo goleador de los viola, Dusan Vlahovic, se convirtió en el protagonista de la jornada con un maravilloso triplete en la primera parte.

El delantero serbio suma ya 12 goles y estará muy motivado para mantener su temporada de ensueño con un gol contra el segundo clasificado, el Milan, el domingo por la tarde en el estadio Artemio Franchi.

Los rossoneri estuvieron en la lucha por el Scudetto hace un par de meses, pero en las últimas semanas han perdido definitivamente terreno frente a su acérrimo rival, el Inter.

Las tropas de Stefano Pioli sólo han ganado dos de los últimos cinco partidos de liga. Han perdido 0-3 contra el Inter y 0-1 contra el Nápoles.

Su talismán, Zlatan Ibrahimovic, sigue lesionado y debería perderse el viaje a Florencia. Sin él en la plantilla, el Milan es al menos un 50% más débil. ¿Podrá el Viola, en plena forma, sacar provecho de ello?

Fiorentina vs AC Milan Cara a cara

  • El Milan tiene un balance positivo en sus enfrentamientos con el Viola. Ganó 21, empató 13 y perdió 15 de los últimos 50 enfrentamientos contra la Fiorentina.
  • Los rossoneri se impusieron por 2-0 cuando jugaron contra la Fiorentina en la primera parte de la temporada, en noviembre del año pasado.
  • Sólo en uno de los últimos cinco enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Fiorentina vs AC Milan Predicción

Teniendo en cuenta el estado de forma reciente de los equipos, es realmente difícil mirar más allá de la victoria de los locales con una cuota de 3,50.

La Fiorentina llega a la cita con la moral por las nubes tras haber marcado cuatro goles al Benevento el pasado fin de semana. Ha marcado al menos tres goles en tres de los últimos cinco partidos de liga.

El Viola debería tener lo que hace falta para encontrar la red al menos una vez ante el Milan, que sólo ha mantenido su portería a cero en los últimos nueve partidos entre competiciones.

También vemos un gran valor en apostar por el candente Dusan Vlahovic para marcar en cualquier momento a una cuota de 3,20.

Los apostantes más conservadores pueden probar con la apuesta a que la Fiorentina no pierda en el mercado de doble oportunidad a una cuota de 1,61.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte