Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Cádiz

Pronóstico Villarreal vs Cádiz

Pronóstico Villarreal vs Cádiz para el partido de Liga Santander del domingo en el Estadio de la Cerámica. ¿Podrá el Villarreal conseguir su décima victoria de la temporada en la Liga después de haber alcanzado cómodamente los cuartos de final de la Europa League a mediados de semana? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Villarreal vs Cádiz

El color amarillo dominará el domingo por la tarde en el Estadio de la Cerámica, ya que dos «Amarillos» se enfrentarán en la 28ª jornada de la Liga española.

El Villarreal, que llega al partido como favorito, buscará su segunda victoria consecutiva en la liga. El pasado fin de semana, el equipo se impuso a domicilio al Eibar (1-3).

Gerard Moreno continuó con su fenomenal temporada al dar dos asistencias en esa ocasión. Es, con diferencia, el máximo goleador del equipo, con 15 goles, y ahora también el máximo creador del club, con cuatro asistencias.

Todas las miradas estarán puestas en Gerard Moreno, pero el español no tendrá nada fácil encontrar el gol ante el Cádiz.

Los visitantes aún no han conseguido una nueva campaña en la élite, y esperamos que aparquen el autobús con la esperanza de un posible empate sin goles. De hecho, los Piratas han sido bastante difíciles de doblegar últimamente, ya que sólo han encajado dos goles en los últimos cuatro partidos de liga.

Villarreal vs Cádiz Cara a cara

  • El Villarreal ha ganado y empatado tres partidos antes de su séptimo encuentro con Los Piratas.
  • Ambos conjuntos se repartieron un empate sin goles cuando se enfrentaron en la primera mitad de la temporada.
  • El Submarino Amarillo llevaba una racha de tres victorias contra el Cádiz.

Predicción del Villarreal contra el Cádiz

El Cádiz tiene una ventaja de seis puntos sobre el Deportivo Alavés al empatar a uno con ellos hace ocho días. Son capaces de mantener a raya a cualquier rival en su día. Lo demostraron al vencer al Real Madrid por 0-1 y al empatar con el Barcelona a domicilio esta temporada.

Sin embargo, en el otro lado de la historia, las tropas de Álvaro llevan nueve partidos consecutivos sin ganar a domicilio en la competición.

El Villarreal sólo ha perdido 2 de los 13 partidos de liga disputados en su feudo esta temporada. El equipo llega a esta cita con la moral por las nubes después de haberle metido tres goles al Eibar el pasado fin de semana.

La victoria local por cero es nuestro principal pronóstico en las apuestas a una cuota de 2,00. Dado que esperamos que el Cádiz aparque el autobús, nos decantaremos por la apuesta de menos de 2,5 goles a 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte