Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Granada

Pronóstico Valencia vs Granada

Pronóstico Valencia vs Granada para el partido de Liga de España de Fútbol del domingo en Mestalla. El Valencia quiere sumar su cuarta victoria consecutiva en casa cuando se enfrente al Granada este fin de semana. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Valencia vs Granada

El Valencia perdió el derecho a presumir tras una desagradable derrota ante su rival local, el Levante, en la jornada anterior.

Los che buscarán una victoria de rebote el domingo por la tarde, cuando el Granada, líder de la clasificación, visite el estadio de Mestalla. Confiarán en que el Granada se concentre en la aventura de la Europa League para buscar un resultado aquí.

Los nazaríes tienen prácticamente asegurada la permanencia en la máxima categoría, ya que se encuentran a 13 puntos de la zona roja cuando sólo quedan once partidos por disputar. Por ello, Diego Martínez suele dar descanso a sus principales jugadores en la competición doméstica.

Dado que el Granada tenía un partido contra el Molde el jueves por la tarde, tenemos razones para esperar que Martínez mezcle su alineación inicial para este choque de la 28ª jornada.

Cara a cara entre el Valencia y el Granada

El Valencia ha sido el dominante en la historia de este enfrentamiento. Ha ganado 13, empatado 3 y perdido sólo 2 de los 18 encuentros contra los nazaríes.

Sin embargo, el Granada ha sido mucho más exitoso en la historia más reciente, ganando dos y empatando uno de los últimos tres partidos contra el Valencia.

Los nazaríes se impusieron por 2-1 cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada, a finales de diciembre del año pasado.

En seis de los últimos siete enfrentamientos directos se marcaron goles en ambas porterías.

También es interesante mencionar que el Valencia tiene un espléndido historial en casa contra los nazaríes. Ganó siete y empató uno de los ocho enfrentamientos en el Estadio de Mestalla, con una impresionante diferencia de goles de 16:2 en el camino.

Valencia vs Granada Pronóstico y Apuesta

Los Che han jugado con altibajos a lo largo de la temporada, pero debemos admitir que han sido bastante regulares en los partidos en el Estadio de Mestalla últimamente.

Los de Javi Gracia llegan a esta cita con tres victorias consecutivas en su campo. Sólo han permitido un gol en el proceso. Además, el Valencia lleva cinco partidos seguidos sin perder en casa.

El Granada venció a un aspirante a la Liga de Campeones, la Real Sociedad, el pasado fin de semana, pero su balance fuera de casa es pésimo en su visita a Valencia.

Los nazaríes sólo han sumado dos puntos en los últimos siete partidos de liga a domicilio. Han recibido al menos dos goles en cada uno de los partidos.

La victoria local es una opción fantástica a una cuota de 2.00, mientras que nosotros seremos valientes y apostaremos por una victoria de los locales por al menos dos goles de diferencia a una cuota altísima de 3.70 como opción alternativa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte