18 de abril. Pronóstico Napoli vs Inter de Milán - Serie A Italiana

Pronóstico Roma vs Napoli

Pronóstico Roma vs Napoli para el partido de la Serie A Italiana del domingo en el Stadio Olimpico. La Roma espera superar al Napoli y meterse entre los cuatro primeros de la Serie A cuando estos equipos se enfrenten el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Roma vs Napoli

La Roma y el Napoli se enfrentarán en el último partido de la Serie A de este mes. El partido en el Estadio Olímpico puede considerarse un auténtico duelo a seis bandas en la lucha por los cuatro primeros puestos, ya que ambos equipos están empatados a 50 puntos tras 27 jornadas de competición. Actualmente comparten la quinta posición, a dos puntos del cuarto clasificado, el Atalanta.

Aunque en este tipo de partidos no suele haber favoritos, vemos al Napoli mucho más cerca de hacerse con el botín por numerosas razones. En primer lugar, el Roma aún no ha celebrado una victoria contra un rival de los cinco primeros clasificados esta temporada (Juventus, Inter, Milán, Lazio, Napoli).

Hasta la fecha, ha sufrido mucho para encontrar goles contra las defensas más duras. El Napoli llegará a la cita con la moral por las nubes, después de haber sumado tres importantes puntos en su visita al Milan el pasado fin de semana (0-1).

Roma – Napoli – Cara a cara

  • La Roma lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con 7 victorias en el 44º encuentro con los Partinopei.
  • Sin embargo, el Napoli obtuvo una demoledora victoria por 4-0 cuando se enfrentó a los romanos en la primera mitad de la temporada.
  • Los Partinopei han ganado tres de los últimos cuatro encuentros con La Lupa, anotando cuatro goles en dos de estas tres victorias.

Roma – Napoli Predicción y Apuesta

Los hombres de Gennaro Gattuso ganaron cuatro y empataron uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Además, estarán mucho más descansados en este choque, ya que los romanos jugaron el jueves por la noche el partido de vuelta de su eliminatoria de la Europa League R16 contra el Shakhtar Donetsk.

El Roma jugó un partido terrible el pasado fin de semana, cuando sufrió una inesperada derrota por 2-0 en su visita al Parma, un equipo en peligro de descenso.

El lado positivo para los aficionados del Roma es que su equipo ha ganado seis de los últimos siete partidos en casa en todas las competiciones. Sin embargo, este récord no servirá de nada cuando se enfrente al Napoli, que está en plena forma.

Merece la pena apostar por la victoria visitante a una cuota de 2,62, mientras que apostaremos por que el Napoli mantenga su portería a cero a una cuota altísima de 3,75.

Comparte