Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Juventus vs AC Milan

Pronósticos Juventus vs AC Milan

Pronósticos Juventus vs AC Milan para el partido del domingo en la Serie A de Italia. El partido se juega a las 19:45 (BST) en el Allianz Stadium. La Juventus ha visto más de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos. ¿Conseguirá la Juventus su primera victoria?

Previa Juventus vs AC Milan

Habrá fuegos artificiales cuando la Juventus y el Milan se enfrenten en el derbi de la Serie A en el Allianz Stadium. La Juve sigue sin Cristiano Ronaldo, al que echó mucho de menos en los tres primeros partidos de la temporada.

Con sólo un punto en el bolsillo de nueve posibles, los hombres de Massimiliano Allegri se encuentran en la zona de peligro, pero el partido contra su antiguo rival podría ser el punto de inflexión para los locales. Dado que Alex Sandro, Bentacur, Cuadrado, Danilo y Dybala regresan de sus compromisos internacionales, esta vez debería considerarse la posibilidad de ganar en casa.

Arthur, Chiesa y Kaio Jorge son bajas por lesión, mientras que Bernardeschi es la principal duda. Los rossoneri quieren mantener intacto su récord del 100% en la nueva campaña de la Serie A, pero ganar a la Juve en el Allianz Stadium es más fácil de decir que de hacer.

La Juventus quiere esta victoria más que el Milan, y esa es la principal razón por la que estamos tentados de apostar por los bianconeri. Tanto Bakayoko como Krunic están lesionados en el equipo visitante.

Forma de la Juventus

La Juventus de Turín ha tenido un comienzo lento esta temporada.

Al empate 2-2 con el Udinese le siguieron derrotas consecutivas contra el Empoli y el Nápoles en la liga.

En la Liga de Campeones, la Vieja Señora dio la vuelta a la situación con una victoria por 3-0 ante el gigante sueco Malmo.

Lesiones y noticias del equipo de la Juventus

El centrocampista Aaron Ramsey se perderá el choque por una lesión en el muslo. Asimismo, el centrocampista Rodrigo Bentacur sufrió una lesión durante el parón internacional.

Forma del AC Milan

El equipo rossonero ha comenzado la temporada con solidez.

Están invictos en la liga, con una gran victoria sobre el Cagliari (4-1) y una victoria en casa contra el Lazio (2-0).

Esta racha llegó a su fin a manos del Liverpool en una derrota por 3-2 en la Liga de Campeones.

Lesiones y noticias del equipo del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

El delantero Olivier Giroud está en condiciones de ser titular después de poner fin a su periodo de cuarentena.

Estadísticas Claves para las Apuestas Juventus vs AC Milan

La Juventus recibe a un AC Milan en plena forma en la Serie A. Este partido ha tenido muchos goles en los últimos encuentros, por lo que apuesto por más de 2,5 goles con valor en más de 3,5.

  • Juventus ha visto más de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • En 5 de sus últimos 6 partidos en casa, la Juventus ha marcado más de 2,5 goles (Serie A).
  • La Juve ha visto más de 3,5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos de liga (Serie A).
  • AC Milan ha visto más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos como visitante (todas las competiciones).
  • El equipo de Milán ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 3 partidos contra la Juventus (Serie A).

Cara a cara Juventus vs AC Milan

La Juventus tiene un récord de 92-68 sobre el Milan, con 75 empates en 235 partidos.

Juventus vs AC Milan Pronostico y Apuesta

A pesar de la mala racha de la Juventus, tiene un buen registro de goles en casa y tiene mucha potencia en la delantera. Me inclino por más de 2,5 goles, y una apuesta con mucho más beneficio sería más de 3,5.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte