Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Real Madrid

Pronóstico Valencia vs Real Madrid

Pronóstico Valencia vs Real Madrid para el partido de LaLiga de España que se disputará este domingo 19 de septiembre de 2021 en Mestalla.

Previa Valencia vs Real Madrid

El estadio de Mestalla acogerá este domingo el partido de la 5ª jornada de la liga española. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la clasificación, ambos con los mismos diez puntos y separados únicamente por la diferencia de goles a favor de los blancos.

Forma del Valencia

El Valencia logró una amplia victoria por 1:4 en su visita a Osasuna el domingo. Los murciélagos llevan una racha de dos victorias consecutivas y están invictos en los cuatro encuentros disputados desde el comienzo de la temporada en España.

Además, el Valencia no ha encajado más de un gol en ninguno de esos encuentros y ha conseguido mantener la portería a cero en dos ocasiones. Sólo dos de sus últimos quince enfrentamientos fueron ganados por los equipos visitantes.

En tres de los últimos cinco partidos del Valencia se marcaron más de 2,5 goles y también en tres los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid se impuso por un ajustado 0:1 al Inter en un partido de la Liga de Campeones el miércoles. Los blancos han ganado los tres últimos encuentros y llevan seis partidos consecutivos sin perder.

Sólo uno de esos seis partidos se saldó con una victoria para los locales, mientras que el equipo visitante se impuso en tres ocasiones. Las dos derrotas del Real Madrid en los últimos veinte enfrentamientos se produjeron fuera de casa y ante rivales británicos, como el Chelsea y el Rangers.

Tres de los últimos cinco enfrentamientos del equipo de Carlo Ancelotti se saldaron con más de 2,5 goles y en todos ellos también hubo goles en ambas porterías.

Valencia vs Real Madrid Cara a Cara

Último partido entre los equipos: 14 de febrero2021 La Liga: Real Madrid – Valencia 2:0; Karim Benzema 12′, Toni Kroos 42′

Último partido en esta sede: 8 de noviembre 2020. La Liga: Valencia – Real Madrid 4:1; Carlos Soler 35′ (penalti), 54′ (penalti), 63′ (penalti) Raphael Varane 43′ (gol en propia puerta); Karim Benzema 23′

Fue en febrero cuando ambos equipos se enfrentaron por última vez, y el partido en el Estadio Di Stefano de la capital española se saldó con una cómoda victoria del Real por 2:0.

Los blancos y los murciélagos han intercambiado victorias en los tres últimos enfrentamientos cara a cara, y cada uno de ellos terminó con una victoria para los equipos que jugaban en casa.

Valencia vs Real Madrid Pronóstico y Apuesta

Tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos produjeron más de 2,5 goles, y también tres goles presenciados en ambas porterías. Por lo que entendemos que hay una una buena oportunidada sobre la predicción de que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte