Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs Tigres

Pronóstico Monterrey vs Tigres

Pronóstico Monterrey vs Tigres para el partido de la Liga MX de México, que se disputa este domingo 19 de septiembre de 2021, en el Estadio Estadio BBVA (Monterrey, Mexico). El cansancio podría perjudicar a la plantilla de Monterrey, que tiene un calendario muy apretado. El escenario está preparado para André-Pierre Gignac, de Tigres

Previa Monterrey vs Tigres

Se podría argumentar que el Clásico Regio es la máxima rivalidad del fútbol mexicano.
Por supuesto, el Clásico Nacional entre las Chivas y el Club América cuenta con los equipos más exitosos y populares del país, pero dicho esto, el Clásico Regio merece un gran crédito.

En los últimos años, ningún club de la Liga MX ha llenado sus plantillas con más talento de clase mundial que Monterrey o Tigres.

Eso, unido a la que posiblemente sea la afición más apasionada de México, crea un ambiente increíble para cada Clásico Regio.

El Estadio BBVA tendrá una capacidad limitada debido a las restricciones de la COVID-19, pero sin embargo, será fácilmente el lugar para estar este fin de semana de la Liga MX.

Y quien asista, probablemente tendrá asientos de primera fila para lo que podría ser una llamativa victoria de Tigres como visitante.

Oportunidad perfecta para Nico «Diente» López de Tigres

Con la cantidad de talento que tiene a su disposición el técnico Miguel «Piojo» Herrera, se le puede perdonar que de vez en cuando dé descanso a sus jugadores estrella.

Sobre todo en su reciente empate con León, Nico «Diente» López se quedó en la banca.

López no sólo es una figura clave, sino alguien que acumuló seis goles en sus últimas cuatro apariciones.

Y después de quedar fuera del último partido, López debería tener energía más que suficiente para recuperarse y ser un catalizador ofensivo para Tigres el domingo.

El viaje a mitad de semana podría costarle al Monterrey

¿Qué es lo más importante? ¿Ganar un puesto en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf o dar prioridad a un partido de liga contra tu acérrimo rival?

Para el entrenador del Monterrey, Javier Aguirre, parece que lo primero es más importante que lo segundo.

Con un once bastante fuerte, el Monterrey demolió el jueves al Cruz Azul por 4-1 y se ganó así un puesto en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf de este año.

Fue una victoria importante para el equipo, pero después de participar en la batalla de Ciudad de México, ahora tendrá que volver al norte para preparar otro intenso partido apenas tres días después.

Además, en el momento de escribir este artículo, no hay informes sobre el estado del titular Duvan Vergara, que sufrió una lesión durante el partido contra el Cruz Azul.

Una oportunidad para André-Pierre Gignac

Cuando se trata de anotar para el delantero André-Pierre Gignac, no es cuestión de si, sino de cuándo.

El jugador de 35 años regresó al once de Tigres la semana pasada después de participar en los Juegos Olímpicos, y sin haber marcado contra el León, el mejor talento de la liga debería estar más que ansioso por marcar contra el Monterrey.

Gignac no suele pasar largos periodos de tiempo sin marcar, y en un Clásico Regio de alto nivel que seguirán millones de personas, el francés tendrá un escenario ideal para anunciar su regreso a la Liga MX.

Monterrey vs Tigres Pronóstico y Apuesta

¿A quién elegir en el Clásico Regio?

Al llegar a la famosa rivalidad entre ciudades, el Monterrey se ha sacudido parte de su óxido de mitad de temporada con una victoria por 4-1 en la Liga de Campeones de la Concacaf el jueves por la noche contra el Cruz Azul.

En cuanto a Tigres, tendrá un poco más de energía después de haber tenido una semana de descanso desde su empate 2-2 contra León.

Estos partidos de rivalidad tienden a ser siempre muy reñidos, pero la diferencia aquí podría ser el viaje que ha tenido que hacer el Monterrey, junto con su inicio de temporada bastante decepcionante.

Todo puede pasar en estos enfrentamientos locales, pero el equipo visitante debería llevarse los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte