Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Chelsea

Pronóstico Tottenham vs Chelsea

Pronóstico Tottenham vs Chelsea para el partido de la Premier League de Inglatera del domingo 19 de septiembre de 2021. El partido se juega en el estadio del Tottenham Hotspur (16:30 horas BST). Romelu Lukaku ha marcado el primer gol en 3 de sus últimos 4 partidos. ¿Será Lukaku la diferencia para el Chelsea?

Previa del Derby Londinense Tottenham vs Chelsea

En este derbi londinense se enfrentan dos clubes que vienen de trayectorias diferentes. El Chelsea está volando. Es líder de la liga, está animado por una victoria en la primera ronda de la Liga de Campeones y tiene en Romelu Lukaku a uno de los delanteros más en forma del fútbol mundial.

El Tottenham, por su parte, se encuentra en una situación opuesta. Desde su victoria sobre el Manchester City en su primer partido de liga de la temporada, el nuevo técnico Nuno Espírito Santo ha visto cómo su equipo ganaba por 1-0 al Wolves y al Watford, era vapuleado por el Crystal Palace (3-0) y se escapaba con un empate a 2 contra el Rennes en la Liga de la Conferencia Europea. Las lesiones de Luca Moura y Steven Bergwijn, así como el bajo rendimiento de Harry Kane, han contribuido a empeorar el estado de ánimo del técnico.

Todo ello sugeriría una victoria directa del Chelsea. Pero esto es un derbi londinense, y el Tottenham demostró contra el campeón que es capaz de dar la sorpresa.

Estadísticas Claves del Tottenham contra el Chelsea

El Tottenham no estuvo bien la semana pasada y tiene una rápida vuelta de tuerca tras el partido de la Europa Conference League del jueves en Francia. El Chelsea es el favorito para aprovechar y registrar otra victoria con Romelu Lukaku para continuar su racha goleadora.

  • En 6 de sus últimos 7 partidos (en todas las competiciones), el Tottenham ha visto ambos equipos marcar.
  • Chelsea ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos contra el Tottenham (todas las competiciones).
  • El Chelsea ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos por cero (todas las competiciones).
  • Romelu Lukaku, del Chelsea, ha marcado el primer gol en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Tottenham vs Chelsea

El Chelsea está invicto en los últimos siete enfrentamientos, ganando cinco de ellos, incluyendo un 1-0 la última vez en febrero.

El Chelsea tiene ahora una ventaja de 73-55 en los enfrentamientos directos con el Tottenham, con 41 empates.

Forma del Tottenham

El Tottenham vio cómo su comienzo perfecto en la Premier League llegaba a su fin de forma abrupta el pasado fin de semana, al perder por 3-0 en el campo del Crystal Palace.

El equipo de Nuno Espirito Santo no estuvo a la altura de las circunstancias.

Los Spurs volvieron a la acción el jueves por la noche en la Liga de la Conferencia de la UEFA y remontaron un empate a 2 en Rennes gracias al gol de Pierre-Emile Hojbjerg.

Noticias del equipo del Tottenham

El defensa del Tottenham Japhet Tanganga es baja por sanción.

Los Spurs también tienen una serie de jugadores lesionados, como Son Heung-Min, Lucas Moura, Eric Dier, Steven Bergwijn, Cristian Romero, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon.

La forma del Chelsea

El Chelsea comenzó su defensa de la Liga de Campeones con una reñida victoria por 1-0 ante el Zenit de San Petersburgo el martes.

Romelu Lukaku marcó el único gol del partido para sumar cuatro en otros tantos encuentros desde su reincorporación a los Blues.

Lukaku marcó dos goles en el 3-0 del Chelsea en casa ante el Aston Villa el pasado fin de semana, su tercera victoria a cero en cuatro partidos de la Premier League esta temporada.

Noticias del equipo del Chelsea

Reece James vuelve tras su sanción y N'Golo Kante podría aparecer en alguna ocasión tras su lesión.

Christian Pulisic es la única ausencia definitiva.

Tottenham – Chelsea Pronostico y Apuesta

El Chelsea ha comenzado la temporada con victorias eficaces. Se prevé que los Blues continúen con su racha de imbatibilidad ante su rival londinense, el Tottenham. Romelu Lukaku se perfila como un goleador más.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte