Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Roma

Pronóstico Verona vs Roma

Pronóstico Verona vs Roma para el partido de la Serie A Italiana, que se disputará este Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 18:00 CET en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Previa Verona vs Roma

El domingo por la tarde, la Roma viajará al estadio Marc'Antonio Bentegodi para enfrentarse al Verona en la cuarta jornada de la Serie A.

El ex entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco, no tendrá la oportunidad de enfrentarse a su ex equipo, ya que acaba de separarse del Hellas Verona el martes.

En Verona no tuvieron paciencia con Di Francesco, que tuvo un comienzo terrible con tres derrotas en tres partidos.

Seguramente ahora se han arrepentido de haber perdido a Ivan Juric, que les dirigió con bastante éxito en las dos últimas temporadas.

El último de los fracasos del Verona se produjo el lunes por la noche, en el último partido de la anterior jornada de la Serie A.

Cayó por 0-1 en su visita al Bolonia, sin realizar ni un solo disparo a puerta en los 90 minutos que duró el encuentro en el estadio Renato Dall'Ara.

El nuevo entrenador del Verona es Igor Tudor (compatriota de Ivan Juric) y debutará en el banquillo del equipo el domingo contra el Roma.

Tudor (ex defensa central del Juventus) no ha tenido mucho tiempo para hacer milagros, pero sin duda será interesante ver si su nombramiento aporta nuevas energías dentro del vestuario del equipo.

Por tanto, la Roma llega a este partido como enorme favorita en base a todo lo que hemos visto hasta ahora en la temporada.

Verona vs Roma Cara a cara

  • La Roma ha dominado este enfrentamiento a lo largo de la historia, con 13 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas en 20 encuentros con el Hellas Verona.
  • Se marcaron tres o más goles en cinco de los últimos seis partidos H2H entre estos dos equipos.
  • Sin embargo, el Verona venció a la Roma por 3-0 en el anterior enfrentamiento en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.
  • Los romanos, sin embargo, ganaron cinco de los últimos seis enfrentamientos con el Verona.

Verona vs Roma Pronóstico y Apuesta

La Roma mantuvo su récord perfecto en la Serie A gracias a un gol de Stephan El-Shaarawy en el tiempo de descuento hace siete días contra el Sassuolo (victoria por 2-1). Ha marcado nueve goles en tres partidos de liga hasta ahora, y dudamos que el Verona, que está en horas bajas, pueda poner fin a su racha de victorias.

Por lo tanto, vale la pena apostar por la victoria visitante a una cuota de 1,90, mientras que también apostaremos por que los romanos marquen dos o más goles a una cuota de 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte