Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla

Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla

Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla para el partido de la Liga Santander de España que se disputará este domingo 19 de septiembre de 2021 en Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Sevilla

La Real Sociedad es cuarta en la tabla con nueve puntos en cuatro partidos jugados. Llevaba una racha de tres victorias consecutivas hasta el jueves, cuando la Real Sociedad jugó 2-2 en el campo contra el PSV en la Europa League.

El equipo local fue mejor, ya que tuvo un 61% de posesión del balón y siete tiros a puerta más que los invitados. La Real Sociedad aprovechó la mayor parte de sus ocasiones de gol en la primera parte, por lo que tenía una ventaja de 2-1 al descanso. Cody Gakpo, del PSV, marcó el único gol en la segunda parte, por lo que los equipos se repartieron los puntos.

El Sevilla es sexto en la tabla con siete puntos en tres partidos. El martes jugó en casa contra el Salzburgo (1-1). En la primera parte, vimos sorprendentes cuatro penaltis, pero sólo dos goles por ambas partes. La segunda parte fue bastante igualada, por lo que no es de extrañar que el partido terminara con un empate.

Noticias del equipo de la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene una gran defensa. Llevaban tres partidos seguidos sin recibir goles hasta el partido del jueves en Eindhoven. La Real Sociedad es especialmente buena en el Reale Arena de San Sebastián, donde todavía no ha permitido ningún gol.

La Real Sociedad tiene grandes problemas con las lesiones. Son bajas Carlos Fernández, Diego Rico, Jon Guridi y Nacho Monreal, mientras que Asier Illarramendi y Ander Barrenetxea son dudosos.

Noticias del equipo del Sevilla

El Sevilla tiene algunos problemas para marcar. En los últimos tres partidos, sólo han marcado tres goles. La defensa del Sevilla tuvo muchos problemas contra el Salzburgo ya que han permitido tres penaltis en la primera parte. Por suerte para ellos, los austriacos sólo convirtieron uno.

El Sevilla no tiene ninguna lesión por el momento.

Datos claves de partido Real Sociedad vs Sevilla

  • La Real Sociedad sólo ha permitido dos goles en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
  • Hasta el momento, la Real Sociedad no ha permitido ningún gol en su estadio en la temporada 2021-22.
  • El Sevilla no ha recibido 2,5 goles en los últimos tres partidos.

Real Sociedad vs Sevilla Pronostico y Apuesta

Estos equipos son buenos en defensa, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte