Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Olympique Lyon

Pronóstico PSG vs Olympique Lyon

Pronóstico PSG vs Olympique Lyon para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este domingo 19 de septiembre de 2021 en el Parque de Los Príncipes.

Previa PSG vs Olympique Lyon

Interesante apuesta la del domingo, el derbi de la sexta jornada de la Ligue 1 francesa se disputará en el Parque de los Príncipes de París, donde se enfrentarán el París Saint-Germain y el Lyon.

El PSG es actualmente el único equipo de la Ligue 1 con un récord del 100% en los cinco primeros partidos, por lo que su objetivo será consolidar la primera posición y avanzar hacia un nuevo título. El PSG debería ser además agresivo de cara a la portería, después de que se arrodillara en el estreno de la Liga de Campeones de la UEFA, al jugar 1-1 con el Club Brujas.

Por otro lado, el Lyon no ha tenido el mejor comienzo de temporada, pero la buena noticia para él es que ha mostrado un progreso significativo en su forma últimamente, ganando los dos anteriores partidos de liga. A mediados de la semana, el Lyon comenzó la Liga de Conferencias de la UEFA de forma inmejorable, venciendo al Rangers a domicilio por 2-0, lo que supuso la tercera victoria empatada.

Noticias del equipo del PSG

Idrissa Gueye y Ángel Di María se perdieron el partido con el Club Brugge en la apertura de la Liga de Campeones de la UEFA, ya que estaban suspendidos de la temporada pasada, pero deberían volver en el IX titular este fin de semana.

El delantero Kylian Mbappé es duda para el derbi de este fin de semana con el Lyon. El francés tuvo que abandonar el campo al principio de la segunda parte contra el Club Brugge, pero su lesión aún es una incógnita.

El entrenador Mauricio Pochettino está preocupado porque su lista de ausentes no se reduce, y esa lista incluye actualmente a Ismaël Gharbi, Marco Verratti, Layvin Kurzawa, Colin Dagba, Sergio Ramos y Juan Bernat.

Noticias del equipo del Lyon

Al igual que su colega, Peter Bosz también tiene problemas con un grupo de jugadores ausentes de cara al derbi de esta semana con el PSG, pero la buena noticia es que los resultados han mejorado últimamente.

El fichaje del verano, Damien Da Silva, se perdió el partido de la última jornada con el Estrasburgo por tener que cumplir un partido de suspensión, por lo que estará disponible este fin de semana.

El centrocampista defensivo Thiago Mendes se lesionó en el último partido de liga, por lo que aún se desconoce su lesión, pero Maxence Caqueret debería sustituirle en su ausencia. El entrenador Peter Bosz también está preocupado porque este fin de semana no podrá contar con los servicios de su goleador Moussa Dembélé, que ha marcado 4 goles en 5 partidos hasta ahora. Además de estos dos, todos Tino Kadewere, Léo Dubois, Lenny Pintor y Jeff Reine-Adelaide siguen recuperándose de sus lesiones.

Datos clave del partido PSG – Lyon

  • PSG está actualmente en la posición de líder, con un máximo de 15 puntos en los primeros cinco partidos.
  • El París ha marcado 4 goles en los dos partidos en casa en lo que va de la nueva temporada de la Ligue 1.
  • Lyon ha mejorado su forma últimamente, ganando tres partidos seguidos.
  • Hemos visto al menos 6 goles en 3 de los últimos 5 encuentros entre el PSG y el Lyon.

PSG – Olympique Lyon Pronóstico y Apuesta

Después de que Leo Messi se perdiera otro partido en casa en la última jornada, ahora el Parque de los Príncipes estará lleno y preparado para dar a su estrella un ambiente emocionante en su debut.

En el choque del domingo, el técnico Mauricio Pochettino saldrá con la alineación más potente posible, de modo que el ataque estará formado por el trío formado por Neymar, Mbappe y Messi.

El último encuentro entre el PSG y el Lyon se saldó con un emocionante resultado de 6 goles, y este es el tercer duelo de los últimos cinco en el que vemos más de 6 goles.

Teniendo en cuenta que el Lyon es un equipo con gran capacidad ofensiva, creo que el público del Parque de los Príncipes disfrutará del fútbol entre estos dos equipos, así que teniendo en cuenta todo, espero otro duelo efectivo. Predicción de marcador exacto 3-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte