Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Unión Berlín

Pronóstico Borussia Dortmund vs Unión Berlín

Pronóstico Borussia Dortmund vs Unión Berlín para el encuentro de la Bundesliga Alemana que se disputa este domingo 19 de septiembre de 2021 a las17:30 CET en el Westfalenstadion.

Previa Borussia Dortmund vs Unión Berlín

El Borussia Dortmund se enfrentará al Union Berlin el domingo por la tarde en el Westfalenstadion, donde los anfitriones buscarán seguir con su racha de victorias para llevarse los 3 puntos.

Los locales ocupan actualmente la tercera posición de la liga con 9 puntos después de 4 partidos de liga, con una derrota y tres victorias, y se encuentran a sólo 3 y 1 punto de distancia del Wolfsburgo y el Bayern de Múnich.

El Borussia Dortmund llega a este encuentro tras haber ganado la liga por 4-3, con goles de Julian Brandt y Raphaël Guerreiro en los minutos 49 y 71 del partido, respaldados por un doblete de Haaland en los minutos 37 y 77, respectivamente.

Además, vienen de una victoria por 2-1 en la Liga de Campeones contra el Besiktas, en la que Jude Bellingham y Erling Haaland marcaron en los minutos 20 y 48 del partido.

Forma de Union Berlin

Por otro lado, los visitantes ocupan actualmente la 8ª posición de la tabla con 6 puntos en su haber tras 4 partidos de liga, ya que han registrado 1 victoria y 3 empates esta temporada. No han perdido esta temporada y mantienen su racha del 100% sin perder.

El Union Belin llega a este partido tras un empate en casa contra el Augsburgo (0-0), con un 61% de posesión del balón y 16 disparos a puerta, con sólo 5 tiros a puerta.

Borussia Dortmund vs Union Berlin Cara a cara

  • Estos equipos se han enfrentado 7 veces en todas las competiciones.
  • Se marcaron 25 goles en estos 7 partidos.
  • Se marcaron 57 goles de media por partido.

Borussia Dortmund vs Union Berlin Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos querrán marcar, ya que el Dortmund también ha encajado algunos goles en los últimos partidos, por lo que apostamos por una cuota de 1,70 para que ambos equipos marquen.

Marco Reus será una figura clave en la amenaza ofensiva de este equipo cuando el Dortmund ataque, por lo que apostamos a una cuota de 2.50 para que Reus se cuele entre los goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte