23 de septiembre 2021. Pronóstico Osasuna vs Betis - Liga de España

Pronóstico Betis vs Espanyol

Pronóstico Betis vs Espanyol para el partido de la Liga de España que se juega este domingo 19 de septiembre de 2021 en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Espanyol

El Betis es noveno en la tabla con cinco puntos en cuatro partidos jugados. El jueves tuvo el último partido cuando el Betis ganó 4-3 en casa contra el Celtic en la Europa League. El equipo escocés comenzó el partido con dos goles en la primera media hora, pero el equipo local respondió con cuatro goles en los siguientes 25 minutos de fútbol.

Hasta el final, Anthony Ralston marcó otro gol para el Celtic en el minuto 87, por lo que fue demasiado tarde para el Celtic.

El Espanyol es decimoquinto en la tabla con dos puntos. Abrió la temporada 2021-22 con dos empates, pero después llegaron dos derrotas. El pasado fin de semana, el Espanyol perdió 2-1 en casa contra el Atlético de Madrid. Los locales se adelantaron desde el minuto 40 con el gol de Raúl de Tomás. Los de Diego Simeone jugaron mucho mejor en la segunda parte, ya que marcaron dos goles y consiguieron otra victoria.

Noticias del equipo del Real Betis

El Betis está jugando bien ahora mismo. Han marcado seis goles en los dos últimos partidos, por lo que los jugadores estarán llenos de confianza. Juanmi y Borja Iglesias estuvieron brillantes en el partido anterior, por lo que se espera que marquen al menos un gol contra el Espanyol.

Marc Bartra y Youssouf Sabaly se perderán el partido contra el Espanyol, mientras que Diego Lainez y Juan Miranda son dudosos.

Noticias del Espanyol

El Espanyol es un equipo recién ascendido. En las cuatro primeras jornadas, el Espanyol ha demostrado que es bastante duro. Sólo han permitido tres goles hasta ahora. Por otro lado, el Espanyol tiene grandes problemas en el ataque, ya que el pasado fin de semana marcó el único gol de la temporada en una derrota contra el Atlético de Madrid.

El Espanyol no podrá contar con Javier Puado y Yangel Herrera para este partido, mientras que Oier Olazabal y David López son dudosos.

Datos claves del partido entre el Betis y el Espanyol

  • Betis ha marcado seis goles en los dos últimos partidos.
  • Espanyol sólo ha marcado un gol en lo que va de la temporada 2021-22.
  • El equipo del Espanyol sigue sin ganar.
  • Betis vs Espanyol Pronostico y Apuesta

El Betis ha jugado bien en los dos últimos partidos, así que espero que gane también contra el Espanyol el domingo por la tarde. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

Comparte