Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Cagliari

Pronóstico Lazio vs Cagliari

Pronóstico Lazio vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este domingo 19 de septiembre de 2021 en el Estadio Olímpico.

Previa Lazio vs Cagliari

Después de sufrir una decepcionante derrota en Milán el pasado fin de semana, el Lazio querrá volver a la senda de la victoria en la Serie A cuando reciba al Cagliari en el Estadio Olímpico.

Mientras que los romanos han tenido problemas en sus viajes este año, ganando sólo 3 de sus últimos 17 en la Serie A, en el Olímpico, han sido enormemente impresionantes, ganando 13 de sus últimos 15, mientras que no han perdido en casa en la Serie A desde diciembre de 2020.

Ciertamente, el Lazio comenzó la temporada con una explosión, primero ganando 3:1 en el Empoli antes de descalificar al Spezia 6:1 en su más reciente salida en el Olímpico, y se espera otra victoria aquí, ya que el Cagliari visitante sólo ha sumado 1 punto en sus 3 primeros partidos, incluyendo una derrota por 4:1 en el Milan en su último partido fuera de casa.

Además, los anfitriones cuentan con un excelente historial de victorias contra el Cagliari, ya que han ganado todos los últimos 6 encuentros entre ambos equipos. Si nos remontamos un poco más atrás, el Lazio está invicto en sus últimos 14 partidos contra el Cagliari, con 12 victorias y 2 empates. En el Olímpico, ha ganado sus últimos 10 partidos en casa contra los sardos.

Noticias del equipo de la Lazio

El Lazio sufrió una decepcionante derrota por 1:0 en Estambul el jueves, y tras aparecer como suplente en la segunda parte, se espera que Milinković-Savić vuelva a ser titular ante los romanos.

Noticias del equipo del Cagliari

El Cagliari ha confirmado el nombramiento del ex técnico del Torino, Walter Mazzarri, como nuevo entrenador. El prestigioso estratega ha firmado un contrato de tres años con los sardos.

Keita Balde, ex jugador del Lazio, aportará la amplitud ofensiva a un Cagliari que no ha ganado sus seis partidos anteriores en la Serie A.

Datos claves del partido Lazio – Cagliari

  • El Lazio ha ganado todos los últimos 10 partidos en casa contra el Cagliari.
  • Lazio ha ganado 13 de los últimos 14 partidos de liga en casa.
  • El Cagliari ha perdido 12 de los últimos 14 partidos contra el Lazio.

Lazio – Cagliari Pronostico y Apuesta

Los locales cuentan con un excelente historial de partidos contra el Cagliari, ya que han ganado los últimos 6 encuentros entre ambos equipos. Si nos remontamos un poco más atrás, el Lazio está invicto en sus últimos 14 partidos contra el Cagliari, con 12 victorias y 2 empates. En el Olímpico, ha ganado sus últimos 10 partidos en casa contra los sardos.

Por lo tanto, sería una tontería mirar hacia otro lado, ya que el Lazio está disponible a una cuota de 1,5 y, dado que el Cagliari ha recibido al menos 2 goles en sus 3 primeros partidos, los locales deberían ser capaces de conseguir una victoria mayor que el marcador de 1:0 que separó a estos equipos en su último encuentro en febrero. Resultado final 2:1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte