Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Inter vs AC Milan

Pronósticos Inter vs AC Milan

Pronósticos Inter vs AC Milan para el gran duelo de la Serie A Italiana del sábado por la noche en San Siro. Sólo cuatro puntos separan a estos acérrimos rivales en su lucha por el Scudetto. ¿Podrá el AC Milan dar la sorpresa en su objetivo de lograr su primer campeonato desde 2011, o los nerazzurri, en plena forma, serán demasiado fuertes? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratis.

Previa del Derby della Madonnina

La jornada 24 de la Serie A será explosiva, porque llega el Derby della Madonnina, es decir, el derbi de la ciudad de Milán entre el Inter y el AC Milan. En este emocionante encuentro, la batalla no sólo será por la supremacía en Milán, sino también por el primer puesto provisional de la tabla.

Sin embargo, entendemos el Milan no tiene posibilidades de arrebatárselo, ya que después de «sólo» 22 jornadas Inter lidera la liga de fútbol más fuerte de Italia con 53 puntos. Sus rivales directos, el Napoli y el Milan, ya han jugado 23 partidos de liga y tienen 49 puntos. Por lo tanto, los Rossonieri están bajo presión.

En el partido de ida, se repartieron los puntos gracias a un empate a uno. El último partido en casa lo decidieron los nerazzurri, en los cuartos de final de la Coppa Italia.

El Milan ganó el último encuentro de la Serie A en el Guiseppe Meazza (San Siro) por 1:2. Sin embargo, no se puede hablar de ventaja local en este derbi milanés, ya que ambos comparten el mismo estadio.

Forma Actul del Inter

El Inter de Milán lleva 8 partidos sin perder. No han perdido en 14 partidos en casa y recientemente incluso celebraron su décima victoria consecutiva en casa, dos de las cuales sólo fueron posibles en la prórroga.

Actualmente están invictos en casa gracias a 9 victorias y 2 empates. Han marcado 29 goles y sólo han recibido 8. Fuera de casa, sólo han sufrido una derrota. Ha habido 3 empates y un total de 7 victorias. 24:9 es su récord de goles fuera de casa.

Con 53 goles en total y sólo 17 encajados, tienen el ataque más fuerte y la segunda mejor defensa de la Serie A.

Forma del AC Milan

En los dos últimos partidos oficiales, cosecharon un 0-0 contra la Juve y una derrota por 1-2 contra el Spezia Calcio. Al fin y al cabo, llevan 5 partidos invictos fuera de casa, en toda la competición. 4 victorias y 1 empate fueron posibles. En la Serie A, han sido más fuertes fuera de casa que ante su público.

Fuera de casa, sólo han sufrido una derrota y dos empates. Han ganado 8 partidos. Han marcado 27 goles y han dejado pasar 14. En San Siro han conseguido 7 victorias y 2 empates. 3 veces fueron derrotados. 20:11 es el balance de goles en casa. Con 47 goles en total y sólo 25 encajados, tienen el segundo mejor ataque y la cuarta mejor defensa.

El Milan probablemente tendrá que prescindir de algunos jugadores importantes. Además de Zlatan Ibrahimovic, que fue sustituido en el último partido, es probable que también falten los fuertes defensores Fikayo Tomori y Simon Kjaer. Asimismo, el lateral Fodé Ballo-Touré es baja por convocatoria internacional.

Comparación directa entre el Inter y el AC Milán

Este derbi milanés se ha disputado hasta ahora en 195 ocasiones. 74 partidos los decidió el Inter y 61 el Milán. 60 veces se han repartido los puntos.

Sin embargo, para la comparación directa, analizamos los últimos 10 encuentros. Los nerazzurri han ganado 6 y los rossoneri 2. Han empatado 2 veces. El Inter ha marcado 17 veces y el Milan 9.

Transmisión en vivo: Inter – AC Milán

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Inter – AC Milán Pronostico y Apuesta

Debido a la forma actual, esperamos que el Inter gane en casa. Por supuesto, no se puede descartar por completo un empate, pero no lo esperamos.

Es muy probable que ambos equipos marquen. Se esperan más de 2,5 goles, por lo que tanto ofensiva como defensivamente se sugieren pocos goles, al menos no suponemos 4 o más goles y personalmente recomedaría una apuesta por menos de 3,5 goles que la puedas combinar con la victoria de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte