Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs RB Leipzig

Pronóstico Bayern Munich vs RB Leipzig

Pronóstico Bayern Munich vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga Alemana que se juega este sábado 5 de febrero de 2022 a las 18:30 CET en el Allianz Arena (Múnich).

Previa Bayern Munich vs RB Leipzig

El Bayern de Múnich y el RB Leipzig se enfrentarán en el derbi de la 21ª jornada el sábado por la tarde en el Allianz Arena. Los campeones están a punto de ponerse a prueba en esta ocasión, ya que sus rivales han conseguido ganar tres partidos de liga seguidos antes del parón internacional.

El RB Leipzig ha reforzado su defensa últimamente, ya que sólo ha permitido un gol en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. Domenico Tedesco parece haberse asentado por completo después de sustituir a Jesse Marsch en el banquillo, ya que el RB Leipzig ha dado muy buena imagen en los últimos encuentros.

Forma del Bayern Múnich

El Bayern está en lo más alto de la tabla de la Bundesliga. A pesar de algunos cambios en la temporada de verano, el Bayern es el equipo a batir. Sólo 3 equipos lo han conseguido esta temporada. Con 49 puntos después de 20 partidos, tiene una ventaja de 6 puntos sobre el segundo clasificado, el Borussia Dortmund. Que vuelvan a hacer emocionante el campeonato probablemente dependa de ellos.

En la Liga de Campeones, llegaron a los octavos de final, y en la Bundesliga, tienen 6 puntos de ventaja en la cabeza de la tabla. La única derrota de este año se produjo en la segunda ronda de la Copa DFB contra el Gladbach. Ahora le toca al Bayern gestionar y quizás incluso ampliar su ventaja en la Bundesliga. Su historial hasta ahora es impresionante, con 16 victorias en 20 partidos de la Bundesliga. También tienen el mejor ataque y la mejor defensa de Alemania.

Sin embargo, en la tabla de clasificación local, el Bayern sólo ocupa el segundo lugar, por detrás del Dortmund. Además de las 8 victorias, ya han sido derrotados 2 veces en casa. Su última derrota en la liga hasta ahora fue en casa contra el Gladbach (1:2) el 7 de enero. Fue uno de los 3 únicos partidos en casa en los que recibieron más de un gol. Con sólo 8 goles en contra, son la segunda mejor defensa local de la liga.

Forma del RB Leipzig

No pudieron compensar la salida del entrenador Julian Nagelsmann, ya que quedaron muy lejos de sus propias expectativas bajo el mando de Jesse Marsch. Por ello, el estadounidense fue sustituido por el ex entrenador del Schalke, Domenico Tedesco. Con él, se observa una tendencia claramente positiva.

Desde el comienzo de la segunda mitad de la temporada, el equipo no ha cedido ningún punto y no ha recibido ningún gol en 3 de los 4 partidos. En la clasificación, incluso han dado un salto al sexto puesto. A pesar del buen estado de forma del Leipzig, una victoria sería bastante sorprendente. El equipo sólo ha ganado un partido fuera de casa esta temporada.

Lo hicieron en su último partido contra el Stuttgart. Sin embargo, su balance de una victoria, 4 empates y 4 derrotas sigue siendo desastroso. Además, sólo han marcado 7 goles en 9 partidos. Sin embargo, la defensa del equipo es sólida y sólo ha recibido 10 goles. Se mantienen invictos en sus 2 últimos partidos fuera de casa y han marcado un gol en los últimos 3 partidos.

Cara a Cara Bayern Munich – RB Leipzig

Aunque el Leipzig es uno de los equipos más fuertes de Alemania, hasta ahora no ha tenido mucho que decir contra el Bayern. Después de 13 encuentros, sólo tienen una victoria en su haber. Esto ocurrió en 2018 cuando ganaron 2-1 en casa.

Desde entonces, el Bayern ha permanecido invicto en 8 partidos, y recientemente ha ganado 3 partidos seguidos. En Múnich, sin embargo, la mayoría de los partidos terminan muy ajustados. Sólo uno de los últimos 4 partidos terminó con más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Munich – RB Leipzig

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bayern Munich – RB Leipzig Pronostico y Apuesta

El Bayern vuelve a liderar la tabla de la Bundesliga. Además, suelen ser convincentes en los partidos de primera línea. El Leipzig es un equipo en buena forma en este momento, pero sólo ha ganado un partido fuera de casa hasta ahora.

Por lo tanto, recomendamos una apuesta por la victoria de los locales. En nuestra opinión, también se recomienda una apuesta de menos de 3,5 goles, si quieres mejores benefiios crea una combinada. El Leipzig tiene una muy buena defensa y también en los duelos directos en Múnich suele encajar pocos goles.

[su_box title=»Ver Cuota en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte