Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Tottenham vs Brighton

Pronóstico Tottenham vs Brighton

Pronóstico Tottenham vs Brighton para el partido de la FA Cup de Inglaterra que se juega este sábado 05 de febrero de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Brighton

El Tottenham es probablemente el que tiene más posibilidades de ganar la FA Cup este año, por lo que se lo tomará en serio. En invierno, el equipo se desprendió de algunos jugadores y también incorporó a dos nuevos.

El entrenador Antonio Conte intenta poco a poco formar su equipo de ensueño. En la liga, las cosas siguen yendo bien bajo su dirección, aunque hayan encajado su primera derrota en la última jornada.

El Brighton está a sólo 6 puntos del Tottenham en la tabla. Los Seagulls están realizando una temporada sensacional sin preocuparse por el descenso. Esto podría tener ahora también un efecto positivo en la FA Cup.

Forma del Tottenham

En la Europa Conference League fueron eliminados en la fase de grupos, en la EFL Cup fueron derrotados por el Chelsea FC en las semifinales y en la Premier League sólo ocupan el 7º puesto. La mejor oportunidad del equipo para ganar un título está probablemente en la FA Cup, aunque sólo juegue los dieciseisavos de final.

El hecho de que la temporada no vaya como se esperaba no se debe a Antonio Conte. El italiano asumió el cargo de entrenador en noviembre y desde entonces ha ganado 9 de 16 partidos. Aparte de la vergonzosa derrota contra Mura y las 3 derrotas contra el Chelsea, siguen invictos bajo el mando del italiano.

La evolución y Antonio Conte ya es evidente, ya que el equipo es mucho más difícil de derrotar bajo su dirección. Sólo han perdido uno de sus últimos 10 partidos de liga. Ahora son séptimos en la tabla de la Premier League y tienen una diferencia de goles positiva de 26:24.

El equipo causó una gran impresión en su propio estadio desde el principio. Allí han ganado 7 de 10 partidos. Bajo el mando de Conte, siguen invictos en casa en la liga. No han recibido ningún gol en 5 de sus 10 partidos en casa. En total, llevan 5 partidos invictos en casa.

Forma del Brighton

Después de 4 años luchando por el descenso, el Brighton muestra una clara evolución este año. En el tercer año bajo el mando de Graham Potter probablemente no tendrán nada que ver con el descenso. Tras 22 jornadas, ocupan un sensacional noveno puesto en la tabla. Muchos jugadores ya están siendo vinculados con los mejores clubes internacionales.

Un vistazo a las estadísticas muestra el porqué, ya que por detrás de los 3 primeros, el Brighton es el que menos derrotas ha encajado de todos los equipos. Sólo en 4 de 22 partidos han tenido que admitir la derrota este año. Esto se debe principalmente a una defensa excepcional. El Brighton es algo así como un rival temible para los principales equipos ingleses este año.

Recientemente, empataron 2 partidos contra el Chelsea FC, y antes de eso también empataron en el Liverpool FC y el Arsenal FC. Sólo contra el Manchester City tuvieron que admitir la derrota este año. En general, sólo han encajado 4 derrotas en 22 partidos este año.

Que no estén más arriba en la tabla se debe a los numerosos empates. En nada menos que 12 partidos, se despidieron con un empate. La diferencia de goles está, por tanto, equilibrada y se sitúa en 23:23 goles. Esto les convierte en el cuarto mejor equipo defensivo de la Premier League.

Comparación directa entre el Tottenham y el Brighton

El Tottenham, por supuesto, tiene las mejores estadísticas. Sin embargo, las gaviotas han sido capaces de dar sorpresas una y otra vez últimamente.

El Brighton ha ganado 2 de los últimos 4 partidos, ambos en casa. El Tottenham incluso ha ganado los últimos 5 partidos en casa, 3 de ellos con menos de 2,5 goles. El Brighton siempre ha conseguido marcar al menos un gol en los últimos 3 partidos.

Tottenham – Brighton Pronostico y Apuesta

El Tottenham es el mejor equipo sobre el papel, pero el Brighton está siendo increíblemente difícil de vencer este año. Han terminado 7 de sus 11 partidos fuera de casa en la Premier League con un empate. Por lo tanto, creemos que una apuesta por el empate es adecuado también para este partido.

Especialmente debido a la estable defensa de los invitados, no esperamos un espectáculo de goles. Por lo tanto, vemos una apuesta a menos de 2,5 goles como una apuesta adecuada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte