Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Watford

Pronóstico Burnley vs Watford

Pronóstico Burnley vs Watford para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en Turf Moor. El Burnley y el Watford se enfrentan en un partido clave en la lucha por el descenso de la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma del Burnley

El Burnley lleva 3 meses sin ganar y se vio obligado a mejorar su ataque durante el parón invernal. Con el fichaje del bombardero del Wolfsburgo, Wout Weghorst, los «Clarets» han dado un auténtico golpe de efecto en materia de fichajes.

El holandés proporcionará al colista de la Premier League un número de goles significativamente mayor. Con 16 goles, el Burnley FC tiene el segundo ataque más débil de la liga. Weghorst debutará contra el Watford FC. En la Bundesliga, el delantero de 29 años marcó 70 goles en 144 partidos con el Wolfsburgo y también dio 22 asistencias.

El sombrero del Burnley está en llamas: después de 18 partidos sólo ha conseguido una victoria y 9 empates. La diferencia de goles de 16:27 es extremadamente modesta. Al menos la defensa funciona bien: tienen la octava mejor defensa de la liga.

Pero no se ganan partidos sin goles y el Burnley está actualmente en la parte baja de la tabla. Están a sólo 4 puntos del último puesto, y el equipo de Sean Dyche ha jugado hasta 4 partidos menos que sus rivales directos.

Forma del Watford

El Watford vuelve a confiar en la rutina. Al desafortunado Claudio Ranieri (70 años) le ha sucedido en el banquillo Roy Hodgson (74 años). El londinense se sentó por última vez en el banquillo de su club juvenil, el Crystal Palace, durante 4 años y, de hecho, anunció su retirada en verano.

El londinense se hace cargo de un equipo enfermo que ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos. Especialmente amargo es el escaso rendimiento de sólo un punto en los duelos directos contra Newcastle y Norwich. Contra el Burnley, el equipo debería estar definitivamente en números rojos.

Una victoria contra el Burnley sería doblemente valiosa para los Hornets, ya que en las próximas semanas les esperan equipos como el West Ham, el Manchester United y el Arsenal. Desde el punto de vista de la clasificación, todo es posible para el Watford.

Están a sólo 2 puntos de la primera plaza de no descenso. Después de 20 partidos, el equipo de Hodgson ha sumado 14 puntos. Al menos han podido celebrar 4 victorias, pero sólo ha habido 2 empates y 14 derrotas.

Transmisión en vivo: Burnley – Watford

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Burnley – Watford Pronostico y Apuesta

Hay mucho en juego para ambos equipos en este duelo de sótanos. Una victoria contra sus rivales directos sería buena para la moral en las próximas semanas.

Nos inclinamos más por una victoria del Burnley, que ahora tiene un arma fuerte en el ataque en Wout Weghorst. Las probabilidades de que los «Clarets» ganen en casa rondan los 2,25.

También esperamos pocos goles: para el pronóstico «menos de 2,5 goles» se puede esperar una cuota de 1,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte