Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Lazio

Pronóstico Fiorentina vs Lazio

Pronóstico Fiorentina vs Lazio para el enfrentamiento del sábado en la Serie A Italiana desde el Stadio Artemio Franchi. El séptimo se enfrenta al octavo en Florencia, con dos equipos muy goleadores que buscan mejorar sus aspiraciones europeas. ¿Quién saldrá victorioso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Fiorentina vs Lazio

Dos poderosos ataques se enfrentan en la jornada 24 del Calcio: la Fiorentina y el Lazio, séptimo y octavo respectivamente en la tabla de la Serie A TIM.

Es un duelo que vale demasiado para ambos, ya que puede considerarse un «partido de seis puntos» vital para las ambiciones de ambos clubes en la competición continental.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina es un equipo difícil de entender, para ser transparente. El club varía actuaciones de genio, como la reciente paliza al Genoa (6-0) y al poderoso Napoli (5-2 en la Copa de Italia Diego Armando Maradona), con actuaciones lamentables, como su inexplicable derrota por 4-0 ante el Torino.

Esta inestabilidad deja a la Viola justo donde cabía esperar: en la mitad de la tabla. A decir verdad, la Fiorentina está realizando una campaña en la Serie A por encima de la media, pero podría estar luchando por los primeros puestos si fuera más regular y tuviera una defensa más fiable.

El partido Fiorentina-Lazio es precisamente un duelo en el que se espera equilibrio, simplemente porque la Lazio es el equipo más parecido a los viola en rendimiento y mentalidad, como veremos.

Forma de la Lazio

A pocas semanas del comienzo de los octavos de final de la Europa League y con la vista puesta en el Milan para la Coppa Italia, los biancocelesti tendrán un gran reto en este encuentro a domicilio.

Situado en el octavo puesto de la tabla, la Lazio es extremadamente errática en la Serie A, capaz de ganar grandes partidos y de perderlos tontamente poco después. Por ello, el equipo de la capital italiana ya no está arriba.

Es la peor defensa del top 11, pero al mismo tiempo el tercer mejor ataque de todo el Calcio. Un partido muy interesante para ver cómo se desenvuelven las Águilas de Roma ante el rival más parecido a ellas en toda la tabla.

Transmisión en vivo: Fiorentina – Lazio

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Fiorentina – Lazio Pronostico y Apuesta

No cabe duda de que el Fiorentina-Lazio es un partido de goles. Aunque en los dos últimos enfrentamientos el marcador ha sido relativamente escaso, el balance de ambos equipos es de muchos goles a favor y en contra.

La Fiorentina sólo sale ligeramente favorecida en las cuotas debido a que está más arriba en la tabla y juega en casa. En la práctica, sin embargo, este es un partido en el que puede pasar cualquier cosa.

Muy juntos en la tabla, podría ser interesante invertir en la mentalidad ofensiva que tienen tanto la Viola como la Biancocelesti. A pesar de que en los dos últimos encuentros entre ambos esto no ocurrió, apostar por más de 2,5 goles podría ser una buena estrategia.

Ambos equipos son extremadamente ofensivos y no temen jugar hacia adelante, tanto que tienen buenos ataques y, al mismo tiempo, filtran fácilmente las defensas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte