Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Olympique Lyon

Pronóstico Mónaco vs Olympique Lyon

Pronóstico Mónaco vs Olympique Lyon para el duelo del sábado en la Ligue 1 de Francia. ¿Cuál de estos dos equipos puede tomar la iniciativa en la carrera por una oportunidad europea? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratis y la previa del partido.

Previa Mónaco vs Olympique Lyon

Sin duda, del Mónaco esperaba más esta temporada. Después de terminar en tercera posición el año pasado, querían volver a tener participación en la lucha por el título este año, pero eso ya no sucederá. La diferencia es demasiado grande para que tanto el Mónaco como el Lyon puedan avanzar.

El objetivo de ambos clubes debe ser un puesto de salida internacional. Con un punto más en su cuenta, el Lyon se sitúa un puesto por delante del Mónaco, en la 7ª posición de la tabla, y sólo un punto separa a los visitantes de una plaza de Europa League.

Forma del Mónaco

Una vez más, el Mónaco no consigue repetir las actuaciones de una buena temporada. Ya en 2019 y 2020 se perdió de la actividad internacional y estuvo a punto de descender. Este año no es tan dramático, pero el 8º puesto sigue siendo una gran decepción. Esto ya se ha demostrado con el cambio de entrenador esta temporada.

Con Philippe Clement, ahora aspiran a terminar entre los cuatro primeros. Con él, fueron capaces de ganar 2 de los últimos 4 partidos de liga. Una de las pocas estadísticas buenas de esta temporada es el récord en casa. Ocupan el 5º puesto de la tabla de clasificación en casa, con un buen balance de 6 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas.

En los partidos disputados hasta ahora, han marcado más de 2,00 goles por partido, con 23 goles. La defensa también es muy segura, con sólo 11 goles encajados. Llevan 8 partidos invictos en casa, ganando los 3 últimos.

La segunda vez ganaron con un suave 4:0. Mientras que muestran tan buenas actuaciones en casa, son una sombra de lo que son fuera de ella. Por lo tanto, el Mónaco también ha encajado 2 derrotas en los últimos 5 partidos de liga.

Forma del Olympique Lyon

El año pasado, el Lyon también luchó durante mucho tiempo por el título de campeón, pero al final sólo acabó cuarto en la tabla. Se han quedado fuera de la Liga de Campeones. Por lo tanto, el club se fijó un objetivo claro este año, que consistía en situarse entre los tres primeros puestos de la tabla.

Tras una primera parte de la temporada bastante discreta, actualmente sólo ocupan el 7º puesto, por detrás de equipos como el Montpellier, el Rennes o el Estrasburgo. El Lyon ha conseguido mejorar en los últimos partidos, especialmente en el aspecto defensivo.

Como resultado, han ganado sus últimos 3 partidos y están invictos en los últimos 7 partidos. Su última derrota fue el 1 de diciembre de 2021 y nunca han recibido más de un gol en 6 partidos. En los dos últimos partidos fuera de casa, no han recibido ningún gol.

La diferencia de goles finalmente fue positiva en este periodo y ahora se sitúa en 31:28 goles. Sin embargo, han encajado 4 de sus 5 derrotas esta temporada fuera de casa, por lo que sólo ocupan la 13ª posición en esta tabla. Sin embargo, sólo han dejado de marcar en 2 partidos fuera de casa.

Duelos Directos entre el Mónaco y el Lyon

El Mónaco lo tiene difícil contra el Lyon, ya que sólo ha conseguido una victoria en los últimos 4 duelos. Esto fue la temporada pasada en la Copa cuando ganaron 0:2 fuera de casa.

En la liga, el Lyon ha llegado a ganar 4 partidos seguidos y ha sido derrotado por última vez en febrero de 2019. En general, marcan muchos goles. 7 de los últimos 10 partidos terminaron con más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Mónaco – Lyon

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mónaco – Olympique Lyon Pronostico y Apuesta

El Mónaco y el Lyon son dos equipos igualmente fuertes en la Ligue 1, pero los visitantes están claramente en mejor forma, ya que han ganado sus últimos 3 partidos de liga.

Los visitantes también tienen ventaja en los duelos directos. Por lo tanto, nos inclinamos por un consejo de doble oportunidad X/2. También nos parece muy probable que ambos equipos marquen un gol, después de todo tienen una gran calidad en la ofensiva.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte