Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Sevilla

Pronóstico Osasuna vs Sevilla

Pronóstico Osasuna vs Sevilla para el partido de Liga de España del sábado en El Sadar. ¿Podrán los visitantes acabar con una racha de tres partidos sin ganar? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratis de cara a la contienda.

Previa Osasuna vs Sevilla

Los andaluces están jugando su mejor temporada en décadas y están cómodamente por detrás del Real Madrid en segunda posición. Actualmente están a sólo 4 puntos de la cabeza de la tabla y son el único equipo que persigue a los royals.

La posibilidad de ganar el título parece inspirarles este año, después de todo llevan 8 partidos invictos. También son los favoritos en el partido a domicilio contra Osasuna. Los anfitriones se han estabilizado un poco últimamente con 2 victorias en 3 partidos. Se encuentran en un seguro undécimo lugar en la tabla.

Probablemente no tendrán nada que ver con los puestos de salida internacionales, ni con la lucha por el descenso.

Forma del Osasuna

Osasuna cumple su tercera temporada en Primera División, tras conseguir el ascenso desde Segunda en 2019. Ya en las dos primeras temporadas, consiguieron establecerse en la mitad de la tabla. Clasificados en los puestos 10 y 11, no han tenido nada que ver con la lucha por el descenso hasta ahora.

Este año, además, han conseguido acumular una cómoda ventaja de 10 puntos sobre el primer puesto de descenso. Sin embargo, no creemos que tengan posibilidades reales de conseguir una plaza en la Copa de Europa. Tras 22 partidos, el equipo tiene un balance equilibrado de 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Sin embargo, la diferencia de goles es negativa y se sitúa en 22:27 goles.

Especialmente en el aspecto ofensivo, no son particularmente convincentes, como lo fueron el año pasado. Sólo 6 equipos de la liga han marcado menos goles que Osasuna. En 9 partidos, y por tanto en casi la mitad de los partidos, se quedaron sin marcar. Afortunadamente, esto sólo ocurrió 3 veces en su propio estadio. La última vez fue el 7 de noviembre en la derrota por 0:2 contra la Real Sociedad.

Una cosa que debe mejorarse urgentemente es el registro en casa. En esta tabla, sólo ocupan el 18º lugar. Sólo tienen 11 puntos en 11 partidos en casa. Además de 5 empates y 4 derrotas, sólo han ganado 2 partidos hasta ahora. Con 10 goles, anotan menos de 1,00 goles por partido.

Forma del Sevilla

Desde la temporada 1945/46, los andaluces esperan el siguiente título en la Primera División española. La posibilidad de poner fin a esta sequía este año es probablemente mayor de lo que ha sido en décadas. Aunque el año pasado también hicieron una buena temporada, este año son claramente los primeros perseguidores del Real Madrid.

Actualmente están a 4 puntos de la realeza, por lo que no pueden permitirse una derrota. Una de las pocas estadísticas que el equipo aún puede mejorar es el número de goles. Con 34 goles, no pueden seguir el ritmo de los mejores equipos.

En 22 partidos jugados hasta ahora, el Sevilla sólo ha encajado 2 derrotas. Además de 13 victorias, 7 partidos han terminado en empate. Esto se debe principalmente a una ofensiva demasiado inofensiva. 34 goles no suenan nada mal, pero el Sevilla sólo ha conseguido marcar más de 2 goles en 3 partidos. Por ello, suelen ganar sus partidos por márgenes muy estrechos.

En 9 de las 13 victorias, han ganado por sólo un gol. Al mismo tiempo, el Sevilla tiene la mejor defensa, con sólo 16 goles encajados. Ya han marcado 11 veces sin recibir ningún gol. Fuera de casa, la diferencia de goles es aún más mínima. En 11 partidos, el balance es de 10:6 goles. Han podido ganar 5 y 4 partidos han acabado en empate. Llevan 3 partidos invictos fuera de casa.

Transmisión en vivo: Osasuna – Sevilla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Osasuna – Sevilla Pronostico y Apuesta

El Sevilla es el favorito en este partido, ya que se enfrenta al tercer peor equipo a domicilio de la liga. Con cuotas superiores a 2,00, un consejo por la victoria de los visitantes es muy recomendable.

Sin embargo, creemos en un éxito estrecho, después de todo, el Sevilla no es uno de los equipos ofensivamente más fuertes de la liga. Como opción adicional, recomendamos una apuesta a menos de 2,5 goles.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte