Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Pachuca

Pronóstico Necaxa vs Pachuca

Pronóstico Necaxa vs Pachuca para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este sábado 5 de febrero de 2022 en el Estadio Victoria.

Previa Necaxa vs Pachuca

El Pachuca ha tenido un gran inicio de campaña en el Clausura y se ha colocado entre los cinco primeros de la tabla. De hecho, se encuentra a un solo punto del actual líder, el Puebla.

Además, el equipo tiene un récord muy bueno de victorias en esta fase del Clausura de la Liga MX, hasta el momento solo suma una derrota, esta se produjo en el partido contra el León, subcampeón del Apertura.

Por su parte, el Necaxa atraviesa un tramo de rendimiento preocupante. Está encajando muchos goles, y también tiene un récord negativo de derrotas, con la excepción de su única victoria contra el decimosexto clasificado, el Santos Laguna.

Forma de Necaxa

Necaxa registró una amplia victoria de 1:4 como visitante en el partido de Liga MX contra Santos Laguna que se disputó el 24 de enero.

Los cánticos de la afición local no afectaron el resultado en los últimos 10 partidos del Necaxa, ya que terminaron con 4 victorias en casa y 4 triunfos de visitante. Sólo 2 de los 10 encuentros más recientes del equipo terminaron en empate.

En los cinco encuentros anteriores, todos ellos se saldaron con más de 2,5 goles y en tres de ellos ambos equipos marcaron. El Necaxa no pudo mantener su portería a cero durante estos enfrentamientos, mientras que no logró marcar en dos casos.

Forma de Pachuca

Pachuca se enfrentó previamente a León el domingo pasado y el resultado final fue una decepcionante derrota por 2:1 fuera de casa.

Jugar en casa no ha servido de mucho en los diez partidos anteriores del Pachuca, ya que el equipo anfitrión logró 4 victorias y el equipo visitante registró 2 triunfos.

Si echamos un vistazo a los últimos cinco encuentros del club, vemos que tres terminaron con más de 2,5 goles, y en tres de ellos los dos equipos implicados marcaron.

Cara a Cara Necaxa vs Pachuca

La última vez que Necaxa se enfrentó a Pachuca en la cancha, el partido terminó con el marcador de 1:0 a favor de Pachuca. Ambos clubes se enfrentaron el 24 de septiembre de 2021. Los últimos dos partidos resultaron infructuosos para Necaxa, ya que lleva una racha sin ganar, cosechando sólo 1 empate.

En el transcurso de los últimos 10 encuentros, el desempeño en casa no fue determinante en los resultados, considerando las 3 victorias en casa y los 2 triunfos de visitante. El empate fue el resultado más común en los últimos enfrentamientos, siendo ese el resultado en los 5 últimos 10.

Los últimos cinco encuentros se saldaron con tres que produjeron más de 2,5 goles y tres que presenciaron goles en ambas porterías.

Transmisión en vivo: Necaxa vs Pachuca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Necaxa vs Pachuca Pronostico y Apuesta

En los últimos 10 partidos entre ambos clubes, hemos visto 2 victorias para Necaxa, 5 empates y 3 victorias para Pachuca. En la parte del Apertura, Pachuca terminó en la 15ª posición mientras que Necaxa fue el 14º.

Ahora las cosas son diferentes y Pachuca es 5º con 2 victorias y 1 derrota en los 3 partidos jugados hasta ahora mientras que Necaxa tiene 3 puntos tras 2 derrotas y 1 victoria. Entendemos que la mejor opción para este encuentro es apoyar para que ambos equipos encuentren la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte