Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Atlético San Luis

Pronóstico Club América vs Atlético San Luis

Pronóstico Club América vs Atlético San Luis para el encuentro de la Liga MX Torneo Apertura que se jugará este sábado 5 de febrero de 2022 en el Estadio Azteca (Ciudad de México).

Previa Club América vs Atlético San Luis

Tras la pausa internacional, la acción de la Liga MX se reanuda este fin de semana cuando el Club América y el Atlético San Luis se enfrenten en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Azteca con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo.

El San Luis ha perdido los 3 partidos disputados, mientras que los locales han perdido y empatado en la liga sin poder conseguir los 3 puntos.

Forma del Club América

El Club América se encuentra en el puesto 14 de la clasificación con un solo punto tras jugar 2 partidos. Ha empatado y perdido un partido en la liga y no ha conseguido ganar hasta ahora. Sólo lograron anotar una vez, mientras que los rivales han marcado 3 en total esta temporada.

Las Águilas comenzaron su campaña con el pie izquierdo, al empatar contra el Puebla por 1-1. Los chicos de Santiago Solari regresan a casa con la esperanza de recuperarse de la derrota por 2-0 ante el actual campeón Atlas.

Forma de Atlético San Luis

San Luis, por su parte, también pisará el Azteca en busca de su primera victoria del año. El mal inicio del Clausura le costó el puesto a Marcelo Méndez Russo tras la derrota ante Juárez, la tercera consecutiva del equipo, que tampoco ha logrado anotar hasta ahora.

Por otro lado, el Atlético San Luis se encuentra en el fondo de la tabla ocupando la 18ª posición de la misma y sin ningún punto en su haber. De los 3 partidos disputados, han perdido los 3 sin marcar ningún gol. Han encajado 4 tantos demostrando su pobre estructura defensiva.

Transmisión en vivo: América vs San Luis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Club América vs Atlético San Luis Pronóstico y Apuesta

Hay cuotas atractivas sobre el Club América y nuestra predicción de apuestas es que el equipo local ganará a cero. Pueden conseguir la mejor parte sobre el Atlético San Luis durante noventa minutos y se puede obtener 2,25 por esta predicción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte