Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Cagliari

Pronóstico Atalanta vs Cagliari

Pronóstico Atalanta vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana que está pautado para este domingo 6 de febrero de 2022 a las 12:30 CET en el Estadio Gewiss (Bérgamo).

Previa Atalanta vs Cagliari

Tras dos empates sin goles ante el Inter y la Lazio, el Atalanta intentará volver a la senda de la victoria en la Serie A cuando reciba al Cagliari en su estadio Gewiss en la jornada 24.

Los Orobici están invictos en los cuatro encuentros de liga anteriores, pero necesitan empezar a ganar con regularidad si quieren representar a Italia en la Liga de Campeones una temporada más.

Los rossoblu, por su parte, llegan al partido tras un empate a uno contra la Fiorentina, en el que no pudieron transformar un penalti. El Cagliari no se considera un buen viajero, y aunque el Atalanta no podrá contar con varios titulares en el choque del domingo, debería considerar la posibilidad de ganar en casa.

Forma del Atlanta

El Atalanta espera volver a la senda de la victoria después de haber empatado sin goles en los derbis contra el Inter de Milán y el Lazio en las dos últimas jornadas. Fueron dos resultados muy sorprendentes para las tropas de Gianpiero Gasperini, que de repente se volvieron muy difíciles de doblegar.

Todos conocemos al Atalanta como un equipo muy ofensivo bajo el mando de Gasperini, pero en realidad ha mantenido su portería a cero en cuatro de los últimos cinco partidos de todas las competiciones.

Sabiendo que se ha enfrentado a equipos como el Inter de Milán y la Lazio (dos equipos muy ofensivos) en los dos últimos encuentros, nos gustan las posibilidades del Atalanta de mantener su portería a cero ante el Cagliari.

Forma de Cagliari

Los visitantes han tenido una dura campaña en lo que va de curso. Siguen estando entre los tres últimos de la tabla y tienen una montaña que escalar para evitar el descenso a la Serie B la próxima temporada.

Walter Mazzarri ha conseguido mejorar las actuaciones defensivas del Cagliari en los últimos tiempos, pero los visitantes tienen dificultades para crear aperturas claras en la delantera. Sólo han marcado un gol en los tres últimos partidos, contra la Roma, el Sassuolo y el Fiorentina.

Hace dos semanas, el Cagliari desaprovechó una gran oportunidad de sumar tres puntos contra el Fiorentina, cuando estaba con un gol y un hombre más y disponía de un penalti. Sin embargo, Joao Pedro lo falló y la Viola logró castigarlo con el rápido empate para el 1-1 final.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atalanta – Cagliari Pronóstico y Apuesta

El Atalanta ha ganado seis de sus últimos siete partidos contra el Cagliari en todas las competiciones y tres de esas victorias han ido acompañadas de la portería a cero.

Los locales están invictos en sus últimos cinco partidos y han conseguido mantener la portería a cero en cuatro ocasiones durante ese periodo, mientras que el Cagliari ha perdido tres de sus últimos seis partidos y no ha conseguido marcar en todas esas derrotas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte