Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Liverpool vs Cardiff

Pronóstico Liverpool vs Cardiff

Pronóstico Liverpool vs Cardiff para el partido de la FA Cup que se disputará este domingo 06 de febrero de 2022 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Cardiff

El Liverpool todavía tiene algunas posibilidades de ganar títulos este año. Uno de ellos es la FA Cup, que no ganan desde la temporada 2005/06. La relación entre Jürgen Klopp y las competiciones coperas inglesas podría ser mejor, pero este año ya llegaron a la final en la EFL Cup. Ahora buscan una victoria obligada contra el club galés Cardiff City en la FA Cup también.

El equipo de segunda división está luchando contra el descenso en el Campeonato, pero recientemente ha celebrado 2 victorias seguidas. En el partido contra el Liverpool, sólo pueden sorprender, por lo que no sentirán ninguna presión.

Forma del Liverpool

El Liverpool todavía tiene la oportunidad de ganar algún título este año. En la Liga de Campeones están en octavos de final tras una fase de grupos sobresaliente, en la Premier League están en segunda posición y son el primer perseguidor del Manchester City y en la EFL Cup están en la final contra el Chelsea FC.

Para el entrenador Jürgen Klopp sería el primer éxito en una competición de copa inglesa. Hasta el momento, el alemán no se ha mostrado demasiado cariñoso con ellos, a pesar de que ya llegó a la final de la EFL Cup en 2016. Actualmente en Liga Premier ocupan el segundo puesto de la tabla, por detrás del Manchester City. Su balance tras 22 jornadas es de 14 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

Además, tienen una gran diferencia de goles de 58:19. Esto les convierte en el mejor equipo ofensivo de toda la Premier League. Anfield Road vuelve a ser una fortaleza. Después de 10 partidos en casa, es el único equipo que sigue invicto en su campo. Actualmente ocupan el segundo puesto de la tabla, por detrás del Manchester City. Su balance tras 22 jornadas es de 14 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

Además, tienen una gran diferencia de goles de 58:19. Esto les convierte en el mejor equipo ofensivo de toda la Premier League. Anfield Road vuelve a ser una fortaleza. Después de 10 partidos en casa, es el único equipo que sigue invicto en su feudo. Han ganado 7 de 10 partidos. No han encajado ningún gol en 6 de ellos.

El estado de forma actual de los Reds también debería ser bueno, ya que en la liga celebraron 2 victorias seguidas contra el Crystal Palace y el Brentford. En Anfield Road han ganado 5 partidos seguidos, 4 de ellos sin encajar un gol.

Forma del Cardiff

Sin duda, el Cardiff ha imaginado esta temporada de forma diferente, ya que en los últimos 2 años siempre ha luchado por los puestos de ascenso en la Championship. En la temporada 2018/19 llegaron a jugar en la Premier League inglesa. Este año, amenazan con meterse en la lucha por el descenso de la 2ª división, ya que ocupan el 20º puesto con sólo 29 puntos en 28 partidos.

Mantener la liga será sin duda su prioridad, pero no tienen nada que perder en la Copa y pueden jugar libremente, a diferencia de la liga. Actualmente, el conjunto galés se encuentra en un buen momento de forma, ya que ha ganado los dos últimos partidos de liga. Esto les ha dado una ventaja de 9 puntos sobre el primer puesto de descenso.

Sin embargo, no ha sido una buena temporada hasta ahora, pues han perdido 15 de los 28 partidos de liga. La diferencia de goles es de 31:48. El Cardiff consiguió mantenerse sin encajar un gol en sólo 2 de los 28 partidos.

Uno de ellos fue la victoria por 0:1 contra el Barnsley FC en la última jornada. Antes de las dos victorias mencionadas, el equipo esperó un total de 6 partidos para conseguir una victoria.

Transmisión en vivo: Liverpool – Cardiff

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Liverpool – Cardiff Pronostico y Apuesta

El Liverpool es el gran favorito en el choque contra el Cardiff City. El consejo de una apueta por los locales no se recomienda porque las cuotas son demasiado bajas.

La diferencia de calidad debería asegurar que el Liverpool gane las dos mitades. La cuota de este mercado de apuestas es de más de 1,60. También se recomienda apostar por más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte