Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Real Sociedad

Pronóstico Valencia vs Real Sociedad

Pronóstico Valencia vs Real Sociedad para el partido de La Liga de España que se disputará este domingo 06 de febrero de 2022 a las 14:00 CET en el Estadio de Mestalla.

Previa Valencia vs Real Sociedad

El Valencia ha pasado por un momento bastante difícil y se ha quedado fuera de la copa internacional por segunda vez consecutiva. Este año, además, sólo ocupan el 10º puesto en la tabla después de 22 jornadas, pero la diferencia con los puestos de la Copa de Europa es de sólo 3 puntos.

Los anfitriones tienen una buena oportunidad de alcanzar un puesto entre los 6 primeros, pero para ello tienen que ganar los duelos contra sus competidores directos.

Los donostiarras se han convertido en un auténtico equipo puntero en las últimas temporadas. Sin embargo, después de un buen comienzo de temporada, han tenido problemas últimamente y han caído al sexto puesto. Con una nueva derrota, quedarían fuera de los puestos europeos por primera vez este año.

Forma del Valencia

Tras el 13º puesto de la temporada pasada, el objetivo de este año es claramente situarse en la mitad superior de la tabla. Actualmente, se encuentran exactamente en el 10º lugar de la tabla, pero todavía tienen muchas posibilidades de ser partícipes de la competición internacional. Para ello, sin embargo, tendrán que superar su reciente mal estado de forma.

El equipo no ha ganado ninguno de los últimos 4 partidos de liga y ha encajado 3 derrotas. Sin embargo, son difíciles de vencer en el famoso Mestalla, ya que sólo han perdido 2 partidos en casa. Con una victoria, tienen la oportunidad de situarse a dos puntos del 6º puesto, pero con una derrota, podrían caer al 13º puesto. Las próximas semanas decidirán si será una temporada exitosa para el Valencia FC.

Por el momento, siguen teniendo un balance equilibrado de 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Lo mismo ocurre con la proporción de goles de 35 a 36. Si bien es uno de los equipos más fuertes ofensivamente, ningún equipo de la mitad superior de la tabla ha recibido más goles. Después de todo, esta temporada han estado 5 veces sin encajar un gol.

En las últimas semanas, el equipo no siempre ha estado en plena forma. Han perdido 3 de sus últimos 4 partidos. Sin embargo, los rivales fueron el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Real Madrid. El equipo suele dar una buena impresión en su propio estadio. Sólo se ha perdido uno de los últimos 8 partidos en casa. Sin embargo, debido a los 5 empates, sólo han podido ganar 2.

Forma de la Real Sociedad

En los últimos años, el equipo ha podido mejorar cada vez más. Tras un 7º puesto hace dos años, el año pasado alcanzaron el 5º puesto, quedándose a las puertas de la Liga de Campeones. De hecho, éste era el objetivo de este año, pero en las últimas semanas el equipo se ha visto sometido a un pequeño descenso.

A pesar de su mal estado de forma, el equipo se mantiene en la 6ª posición, a sólo 2 puntos del 4º clasificado, el Atlético de Madrid. Deben empezar a marcar más goles de una vez, de lo contrario el 4º puesto seguirá siendo un sueño. El equipo de Imanol Alguacil tiene un gran problema y es su ofensiva.

En los 21 partidos de liga disputados hasta ahora, sólo han marcado 22 goles, apenas un gol por partido. Sólo el Athletic de Bilbao, en la mitad superior de la tabla, lleva menos goles. Sus resultados, que siguen siendo buenos, son de 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas, se deben principalmente a su defensa. De media, reciben un gol por partido.

Fuera de casa, han recibido más goles (15), pero al mismo tiempo han marcado 15 de los 22 goles de esta temporada. Su balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas también es positivo fuera de casa. Sin embargo, llevan 3 partidos esperando una victoria fuera de casa. El último terminó con un empate a uno contra el Alavés. Así, el equipo lleva 3 partidos invicto en la liga.

Transmisión en vivo: Valencia – Real Sociedad

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Valencia – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Esperamos un duelo equilibrado entre el Valencia y la Real Sociedad. Debido a la fuerza de los locales, nos inclinaríamos por una apuesta de doble oportunidad 1/X.

Como consejo de riesgo, recomendaríamos una apuesta a que ambos equipo marquen tiene cuotas de de 1,80.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte