Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Venezia vs Napoli

Pronóstico Venezia vs Napoli

Pronóstico Venezia vs Napoli para el encuentro de Serie A de Italia que se jugará este domingo 6 de febrero de 2022 a las 15:00 CET en el Estadio Pierluigi Penzo (Venecia).

Previa Venezia vs Napoli

Hace unos años, el Venezia todavía estaba en la cuarta liga italiana. Pero desde entonces han ascendido tres veces y ahora están de vuelta en la Serie A. Su objetivo declarado es permanecer en la liga.

Es probable que luchen por ello hasta el final, ya que, tras 22 jornadas, sólo están un punto por encima de la línea en el puesto 17. Contra el Napoli, enfrentará ahora un equipo claramente más fuerte.

Actualmente ocupan el segundo puesto y están luchando por el campeonato. Con una diferencia de 4 puntos y un partido más en juego, no pueden permitirse una derrota.

Forma del Venezia

El Venezia regresó a la Serie A la temporada pasada tras ascender, y ahora compite allí con nombres destacados. El equipo incluye nombres conocidos como Michael Cuisance, Nani y Ethan Ampadu. Junto con el equipo, deberían lograr la permanencia en la liga. La temporada hasta ahora demuestra que no será una tarea fácil. Con sólo 18 puntos en 22 partidos, ocupan el 17º lugar en la tabla. Sólo un punto les separa del descenso.

En el duelo contra el Napoli, sólo pueden dar la sorpresa. Probablemente el mayor problema de esta temporada sea la ofensiva. Con sólo 20 goles en 22 partidos, tiene el departamento ofensivo más inofensivo de la liga, por detrás del Salernitana. Esto se ha traducido en sólo 4 victorias hasta ahora y otros 6 partidos han terminado en empate. Con 12 derrotas, han perdido más de la mitad de sus partidos.

El equipo no ha marcado en 7 juegos hasta ahora. Recientemente, este problema se ha solucionado un poco, ya que ha marcado al menos un gol en 6 de los últimos 7 partidos de liga. El estado de forma actual de Venezia no es especialmente bueno, por no decir otra cosa. Desde el 21 de noviembre de 2021 esperan su próxima victoria en la liga.

En aquella ocasión, perdieron por 1-0 a domicilio contra el FC Bolonia, y antes ganaron al AS Roma en casa. Llevan 9 partidos sin ganar, 7 de ellos perdidos. Además, llevan 6 partidos sin ganar en casa. El último pudo acabar con un empate a uno contra el Empoli. Con una nueva derrota, corren el riesgo de caer en los puestos de descenso.

Forma del Napoli

Con Lucianso Spalletti, el club fichó a un nuevo entrenador en verano. En cualquier caso, este nombramiento parece haber dado sus frutos, porque bajo su dirección el equipo sigue en la lucha por el campeonato. Actualmente, están separados por 4 puntos del líder de la liga, el Inter de Milán, por lo que no se permite una derrota.

Después de 3 victorias consecutivas, se encuentran en un gran momento de forma. Por lo tanto, todo lo que no sea una victoria contra el ascendido Venecia nos sorprendería. Con 49 puntos, tiene el mismo número de puntos en su cuenta que el AC Milan, que ocupa el tercer puesto. El Napoli, sin embargo, tiene mejor diferencia de goles y, por tanto, ocupa el segundo puesto.

Han ganado 15 de los 23 partidos, los 8 restantes se saldaron con 4 empates y 4 derrotas. Con sólo 16 goles en contra, también tienen la mejor defensa de toda la Serie A. En 12 partidos se mantuvieron sin encajar un gol.

La ofensiva ha sido responsable de 43 goles hasta ahora. Fuera de casa, el Napoli sólo ha perdido un partido, ganando 7 de 11. También tienen la mejor defensa, con sólo 8 goles en contra. Se han mantenido invictos en 4 partidos consecutivos fuera de casa, la única derrota fue contra el Inter de Milán.

Transmisión en vivo: Venezia – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Venezia – Napoli Pronostico y Apuesta

El partido entre el Venezia y el Napoli es bastante desigual. El 2º clasificado se enfrenta al candidato al descenso fuera de casa. El Napoli sólo ha perdido un partido fuera de casa hasta ahora y el Venecia lleva 9 partidos esperando una victoria.

Por lo tanto, la apuesta por la victori de los visitantes la mejor opción para nosotros. Los que quieran arriesgarse un poco más a cambio de probabilidades más altas deberían optar por una apuesta «Por una victoria por cero del Napoli».

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte