Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen para el partido de la Bundesliga de Alemania que está programado para este este domingo 6 de febrero de 2022 a las 15:30 CET en el Signal-Iduna-Park (Dortmund).

Previa Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

El Borussia Dortmund contra el Bayer Leverkusen es el partido estrella de la Bundesliga del domingo. En esta página encontrará toda la información relevante para el pronóstico de apuestas perfecto.

El Dortmund quiere mantener a raya al Werkself, mientras que los visitantes del Rin quieren alcanzar al segundo clasificado. Para quienes apuestan, el equipo local es el favorito: no será fácil para el Leverkusen tomar la fortaleza del Dortmund.

En el Signal-Iduna-Park de Dortmund, el actual segundo clasificado recibirá al tercero de la Bundesliga el domingo 6 de febrero de 2022 a las 15:30 horas.

Forma del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund vuelve a ser el cazador número 1 del Bayern esta temporada. El equipo de Marco Rose ganó los últimos 3 juegos de la Bundesliga y perdió solo 1 vez en los últimos 6 juegos (4 Victorias, 1 Emapte). Así, el Dortmund ha ganado 14 de sus primeros 20 partidos de liga, con 1 empate y 5 derrotas. De este modo, los borussianos ocupan actualmente el 2º puesto de la tabla, a 6 puntos del Bayern.

En los últimos 8 partidos de liga, han conseguido 16 puntos. El Dortmund también ganó sus dos últimos partidos en casa, contra el Fürth y el Friburgo. Se trata de las victorias 8 y 9 en casa, después de una sola derrota, lo que convierte a los negros y amarillos en el mejor equipo en casa de la Bundesliga.

El once de Rose marca una media de 3,10 goles por partido en casa, con 1,30 en contra. El equipo de Westphalians ha marcado el primer gol en todos los partidos en casa hasta ahora y se ha ido al descanso con una ventaja de 6 partidos. En los últimos 14 partidos en casa, el Borussia Dortmund ha marcado 2 o más goles. Sin embargo, el Dortmund también ha recibido 8 goles en sus últimos 4 partidos de liga.

Por lo tanto, en los últimos 4 partidos del equipo, se han marcado más de 4,5 goles en cada uno de ellos. Los negro-amarillos marcan el 80% de sus goles en casa en ambas mitades. En 3 de los últimos 5 partidos de liga, los Westphalians fueron por delante en el descanso, pero en 4 de estos 5 partidos también ganaron la segunda parte.

Forma del Bayern Leverkusen

El Bayer Leverkusen se ha consolidado esta temporada como la tercera potencia de la Bundesliga. El once del entrenador Gerardo Seoane ha ganado sus dos últimos partidos de liga. Fueron las victorias 9 y 10 de la temporada para el Werkself después de 5 empates y 5 derrotas. Los renanos ocupan actualmente la 3ª posición, a 8 puntos de sus rivales en este partido.

En los últimos 8 partidos de liga, se han conseguido 14 puntos, 2 menos que el equipo de Dortmund. El Leverkusen ha encajado 2 derrotas (1 victoria) en los últimos 3 partidos fuera de casa: en Frankfurt y en Friburgo. El reciente éxito en Mönchengladbach supuso la quinta victoria a domicilio esta temporada, tras 3 empates y sólo 2 derrotas.

El once de Seoane ha marcado en los 10 partidos. Lo mismo ha ocurrido en los últimos 10 partidos de liga. En 7 de los últimos 8 partidos, el más reciente 3 consecutivos, llegaron a marcar al menos 2 goles. Sin embargo, el equipo también ha encajado goles en los últimos 8 partidos de liga y en los últimos 6 partidos fuera de casa.

En 15 partidos de esta temporada, el Leverkusen ha marcado el primer gol del partido y se ha ido al descanso con ventaja en 11 ocasiones. En el 90% de los partidos fuera de casa, ambos equipos marcan, el Bayer Leverkusen puede marcar en el 40% de los partidos fuera de casa en ambas mitades.

Duelos directos Dortmund vs Leverkusen

El Dortmund ha ganado 7 de los últimos 10 duelos directos, con 1 empate y 2 derrotas. Los dos últimos enfrentamientos los ganó el Dortmund. Los blanquinegros también han salido victoriosos en los últimos 6 duelos en casa.

El Leverkusen ganó por última vez en Dortmund hace 8 años y sólo ha ganado 2 y perdido 8 de sus últimos 10 partidos fuera de casa. Ambos equipos han marcado en 8 de los últimos 10 duelos directos, el más reciente 4 seguidos.

El equipo no ha marcado en 3 de los últimos 6 partidos fuera de casa. En los últimos 8 partidos, el Werkself ha marcado más de 2,5 goles, 7 veces más de 3,5 goles. En los últimos 5 encuentros en Dortmund también se han marcado más de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Dortmund – Bayer Leverkusen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Borussia Dortmund – Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Como en el pasado reciente, esperamos un partido con muchos goles entre estos dos. Más de 2,5 goles es casi una apuesta segura.

Es de esperar que haya goles de ambos equipos. El orussia Dortmund debería ganar este partido, con el equipo local ganando la segunda parte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte