Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid

Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid

Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid para el importante partido de LaLiga de España que está programado para este domingo 6 de febrero de 2022 a las 16:15 CET en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Atlético de Madrid

El partido estrella absoluto de la Primera División española tendrá lugar en la jornada 23: el Barça, todavía campeón de Copa en la 2020/21, recibirá al vigente campeón de España, el Atlético de Madrid.

Ambos luchan por los primeros puestos de la tabla. Con 35 puntos, el Barça ocupa el 5º lugar en la tabla y el Atlético el 4º con 36 puntos. Ambos tienen sólo 21 jornadas de juego en su haber. Sin embargo, ya están a 14 y 15 puntos del liderato en la tabla. El Real Madrid ocupa actualmente el primer puesto.

Es bueno mencionar, el Atlético está invicto en 5 encuentros con el Barça. En definitiva, esperamos un partido de iguales.

Forma actual del FC Barcelona

En la primera mitad de la temporada, el Barça fue el quinto mejor equipo de la liga. Sus 7 empates fueron la tercera mayor cantidad de LaLiga de España. Después de 2 partidos de la segunda mitad de la temporada, siguen invictos gracias a 1 victoria y 1 empate, pero están en la mitad de la tabla. En general, sólo pudieron ganar su último partido oficial, con un 0:1 contra el Alavés.

No podrán defender su copa, ya que en su penúltimo partido oficial fueron derrotados por el Athletic de Bilbao en la prórroga (3:2). Su último partido en casa en la Liga fue una victoria por 3-2 contra el Elche, pero antes de eso perdió 1-0 contra el Betis. Su último partido en casa fue una derrota por 3-2 en la prórroga ante el Real Madrid en la Supercopa de España. El FC Barcelona ha ganado 6 partidos ante su público y ha empatado 2. 2 veces han sido derrotados. Han marcado 19 goles y han recibido 11.

Fuera de casa, han ganado 3 y empatado 6. Han sufrido dos derrotas. 13:12 es su récord de goles fuera de casa. El entrenador Xavi probablemente tendrá que prescindir de 6 jugadores por lesión: Eric García y Samuel Umtiti en el centro de la defensa, Álex Balde en el lateral, Sergi Roberto en el centro del campo y Ansu Fati en el lateral izquierdo. Con Memphis Depay probablemente faltando su goleador más fuerte.

Forma del Atlético de Madrid

Los Rojiblancos tuvieron un poco más de éxito que el Barca en la primera mitad de la temporada debido a un cuarto puesto (9 victorias, 5 empates y 5 derrotas). También están en la segunda mitad, por 1 victoria y 1 empate, pero sólo por la mejor diferencia de goles. En general, lleva 3 partidos de Liga sin perder, su último partido fuera de casa en Primera División, fue un empate 2-2 contra el Villarreal.

Antes de eso, fueron derrotados 3 veces seguidas. En su última salida, cayó por 2-0 ante la Real Sociedad en la Copa del Rey. Los rojiblancos han ganado 4 partidos fuera de casa, han empatado 3 y perdido 4. Han marcado 19 goles y han recibido 18. Ante su público, han ganado 6 y empatado 3. Sufrieron 1 derrota. 17:8 es su cuenta de goles en casa.

El entrenador Diego Simeone probablemente tendrá que prescindir de 4 jugadores contra el Barça. Entre ellos está su portero Jan Oblak. También faltan los dos centrocampistas Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente. Además, no puede recurrir a Antoine Griezmann, que sólo ha podido poner unos pocos acentos en la Liga con sólo 3 goles y 1 asistencia en 16 partidos.

En lugar de Oblak, es probable que Benjamin Lecomte, cedido por el Mónaco, ocupe la portería. Debutará esta temporada. La temporada pasada tenía contrato con el Mónaco. Ha hecho 28 apariciones. Permitió 27 goles y mantuvo la portería a cero en 13 ocasiones.

Comparación directa entre el Barcelona y el Atlético Madrid

216 veces hasta ahora, pero sólo hemos analizado con más detalle los últimos 10 encuentros. En todas las competiciones, el Barça ha ganado 3 y el Atlético 3. 4 veces se repartieron los puntos.

El Barça marcó 10 goles y los rojiblancos también 10. Sólo en 2 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles y sólo en 4 ocasiones marcaron ambos equipos.

En los últimos 10 duelos de la Liga, 6 veces la 2ª parte terminó en empate. El Barça no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos de liga contra el Atlético.

Transmisión en vivo: Barcelona – Atlético de Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Barcelona – Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

Básicamente, aquí no favoreceríamos a ningún equipo. Sin embargo, debido a los últimos resultados en los duelos directos, nos inclinamos por una victoria visitante del Atlético Madrid o por un nuevo empate.

Creemos que las bajas del Barça son más graves que las de los rojiblancos. Además, todavía no se sabe si se utilizarán las nuevas incorporaciones del Barça. Por lo tanto, haríamos una apuesta de doble oportunidad X/2.

Es muy probable que se marquen pocos goles, al menos así ha sido en los enfrentamientos directos. Sin embargo, el estado de forma actual de ambos habla de más de 2,5 goles.

Por lo tanto, apostar por menos de 3,5 goles sería muestra opción de apuesta de Riesgo. También es bastante incierto si ambos equipos marcarán o no. Nosotros nos abstendríamos de esta apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte