Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Cádiz

Pronóstico Mallorca vs Cádiz

Pronóstico Mallorca vs Cádiz para el encuentro de LaLiga de España que está pautado para este sábado 5 de febrero de 2022 a las 16:15 CET en el Visita al Mallorca Estadi.

Previa Mallorca vs Cádiz

El Mallorca lleva una larga racha de derrotas y se encuentra justo al lado de la zona de descenso. Con equipos como su rival de este fin de semana pisándole los talones, no podría alejarse más de la zona de descenso con estas actuaciones.

En sus últimos partidos, el equipo perdió 3-0 en casa contra el Villarreal. Se trata de la cuarta derrota consecutiva del club. Con un solo punto en los dos últimos meses, el equipo es ahora 17º en la clasificación de la liga, con un punto de ventaja sobre el Cádiz y un partido menos.

Aunque el rendimiento del Cádiz no es ni mucho menos impresionante, ha conseguido ganar un tercio del total de sus puntos en la liga esta temporada desde diciembre. El más reciente fue en su partido fuera de casa contra el Levante, que ganó por 0-2.

Forma del Mallorca

El Mallorca ha perdido en sus últimos 4 partidos y por lo tanto se ha acercado a la zona de peligro por sólo 2 puntos. Las cosas se están poniendo bastante peligrosas y se necesitan victorias, principalmente en casa.

Además de perder partidos, al Mallorca le está costando marcar goles, ya que sólo ha conseguido marcar en uno de sus últimos 5 partidos. Hace unos días, además, fue eliminado de los cuartos de final de la Copa del Rey al caer por 1-0 ante el Rayo Vallecano.

Forma del Cadiz

El Cádiz es precisamente el equipo que está por debajo del Mallorca en la tabla con 2 puntos menos y un partido más jugado. Estos partidos contra rivales directos en la lucha por la supervivencia son muy importantes para ellos.

Esta temporada, el Cádiz es mucho mejor a domicilio que en casa, y en 11 partidos jugados fuera de su estadio, ha conseguido 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Por eso ven una oportunidad en las Islas Baleares.

Transmisión en vivo: Mallorca – Cádiz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mallorca – Cádiz Pronostico y Apuesta

En los últimos diez años, el Mallorca ha tenido mucho éxito contra el Cádiz en este estadio, pero los invitados a menudo han conseguido al menos un punto.

Un empate es una opción de preferencia aquí y la elección principal es MENOS de 2,5 goles porque ambos jugarán con bastante cuidado. Cada posesión y el balón perdido serán muy importantes. Pronóstico de resultado correcto 1-1.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte