Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Everton vs Brentford

Pronóstico Everton vs Brentford

Pronóstico Everton vs Brentford para el choque de la FA Cup del sábado en Goodison Park. El Everton es el favorito para derribar a las Abejas en esta eliminatoria de cuarta ronda en Merseyside. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma del Everton

Las probabilidades de que los anfitriones ganen son demasiado cortas para nuestro gusto, dado que la forma del Everton en los últimos dos meses es peor que la de las Abejas.

Una victoria por 2-1 sobre el Arsenal a principios de diciembre es la única victoria de los Toffees en la liga en 14 partidos. Han sumado seis puntos en esos 14 partidos, que incluyen la derrota en Brentford.

El Everton no ha ganado seis de sus últimos siete partidos en casa, y ha encajado 15 goles en ese tiempo, por lo que tiene el tipo de problemas que puede aprovechar un rival de alta intensidad y directo. Frank dio descanso a su máximo goleador, Ivan Toney, y a sus laterales en la victoria de la tercera jornada en Port Vale, pero tras quince días de descanso no hay razón para hacerlo aquí.

Forma del Brentford

El Everton está cambiando con un nuevo entrenador y un par de llamativas adquisiciones en el último día del plazo, pero podría necesitar más que eso para asegurar un puesto en la quinta ronda de la FA Cup a expensas del Brentford.

Las Abejas se encontraban en un bache antes del parón invernal de la Premier League, tras perder cuatro partidos consecutivos, pero fueron mucho mejores que el Manchester United durante 45 minutos de una derrota por 3-1 en casa y sufrieron algunos contratiempos desafortunados en la derrota por 2-1 ante el Wolves que se produjo unos días después.

El tiempo de descanso ha dado a sus jugadores lesionados puedan recuperarse y al entrenador Thomas Frank tiempo para contemplar si su sistema está sacando lo mejor de un grupo de jugadores que necesitan un impulso. La incorporación de Christian Eriksen para el resto de la temporada podría serlo, pero el mediapunta danés no aparecerá en Goodison Park.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Everton – Brentford Pronostico y Apuesta

Nuestra selección del Brentford en el mercado de doble oportunidad es más una apuesta contra el Everton que un respaldo a nuestra fe en los visitantes, que están en baja forma.

Sin embargo, las Abejas tienen las armas necesarias para hacer daño al equipo de Frank Lampard, que estará familiarizado con nuevas tácticas y métodos de entrenamiento en los días previos al partido.

Un resultado correcto de 1-1 se ajusta a la forma relativa de ambos clubes en este momento, ya que ninguno de ellos parece lo suficientemente cohesionado como para conseguir la victoria si se adelantan en el marcador el sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte