Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Wolverhampton vs Norwich

Pronóstico Wolverhampton vs Norwich

Pronóstico Wolverhampton vs Norwich para el choque de la FA Cup del sábado en Molineux. El Norwich no ha marcado en sus dos últimos enfrentamientos contra los Wolves, ¿podrán cambiar eso y dañar las aspiraciones de los anfitriones de llegar a la siguiente ronda? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuesta gratis sobre la FA Cup.

Forma del Wolverhampton

El Wolverhampton está en un gran momento de forma y habría que ser muy valiente para oponerse a él cuando reciba al Norwich City en la cuarta ronda de la FA Cup este fin de semana.

Bruno Lage está consiguiendo por fin afinar un equipo al que hizo difícil de batir y difícil de ver en ocasiones, pero tres victorias consecutivas en la Premier League han evidenciado su evolución. Los Wolves han marcado ocho goles en sus tres últimos partidos en todas las competiciones, tantos como los que habían conseguido en sus 12 anteriores.

Los hombres de Molineux sólo han perdido una vez en sus últimos nueve partidos en casa, y pueden enviar a los Canaries de Dean Smith a la eliminación de la copa este fin de semana, siempre que sigan con su mentalidad positiva.

Situados a sólo cuatro puntos del cuarto puesto y con un partido menos que el Manchester United, los Wolves pueden pensar que esta competición no es una prioridad, pero Lage tendrá cinco días para preparar el crucial partido en casa contra el Arsenal que le sigue y eso debería ser tiempo suficiente para que sus mejores jugadores se recuperen.

Form del Norwich

El Norwich, por su parte, tiene un día menos para recuperarse de cara a su choque con el Crystal Palace, en el que no debe perder el descenso. Smith, que tiene menos calidad a su disposición, es más probable que rote su plantilla para incluir a jugadores como Sam Byram y Kieran Dowell.

El Norwich pondrá obstáculos por detrás del balón para dificultar la labor de los jugadores creativos de los Wolves, lo que contribuye a que ambos equipos no marquen ningún gol el sábado.

Ambos equipos no han marcado en cinco de los últimos seis partidos de los Wolves en casa y tampoco lo han hecho en diez de los 12 partidos del Norwich City como visitante hasta la fecha esta temporada.

Transmisión en vivo: Wolverhampton – Norwich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Wolverhampton – Norwich Pronostico y Apuesta

Un examen de los últimos resultados de Wolverhampton en la FA Cup también muestra una racha de seis partidos consecutivos con al menos un equipo manteniendo la portería a cero, por lo que nos movemos a apostar por la opción de que Ambos Equipos NO Anotarán.

Wolverhampton tiene el impulso, la motivación y la capacidad para ganar esto a cero también, pero el Norwich anotó cinco goles en dos partidos antes del descanso y los anfitriones no han mantenido su portería a cero en dos ocasiones.

Como juego de resultado correcto, una victoria de los Wolves por 2-0 es lo más atractivo porque los chicos del Black Country están promediando 1,8 goles por partido y 0,6 en contra en sus últimos cinco encuentros.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte