Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronósticos Holanda vs Turquía

Pronósticos Holanda vs Turquía

Pronósticos Holanda vs Turquía para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del martes 07 de septiembre de 2021 en el Johan Cruijff Arena. Holanda tiene ganas de revancha y parece estar en buena forma para superar a una selección de Turquía que fue frenada por la misma Montenegro que los holandeses destruyeron la semana pasada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Holanda vs Turquía

Holanda se enfrenta este martes a Turquía en el Johan Cruyff Arena en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Los holandeses llegan a este partido tras haber ganado ayer por 4-0 a la Montenegro de Miodrag Radulovic. Un doblete del delantero del Barcelona Memphis Depay y los goles del centrocampista del París Saint-Germain Georginio Wijnaldum y del extremo del PSV Eindhoven Cody Gakpo aseguraron la victoria de la Holanda de Louis van Gaal.

Turquía, por su parte, se impuso ayer por 3-0 a la Gibraltar de Julio César Ribas. Los goles en la segunda parte del delantero del Galatasaray Halil Dervisoglu, del centrocampista del Inter de Milán Hakan Calhanoglu y del delantero del Besiktas Kenan Karaman sellaron la victoria de la Turquía de Senol Gunes.

Forma de la selección de Holanda

El seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, ha convocado a una potente plantilla. El versátil defensa del Ajax Daley Blind, el central del Liverpool Virgil van Dijk, el central de la Juventus Matthijs de Ligt, el dúo del Barcelona Memphis Depay y Frenkie de Jong y el atacante del Borussia Dortmund Donyell Malen han sido citados.

También podrían debutar el portero del PSV Eindhoven Joel Drommel y el defensa del Ajax Devyne Rensch.

Forma de la Selección de Turquía

Turquía, por su parte, ha incluido en la convocatoria al trío del Lille formado por Zeki Celik, Yusuf Yazici y Burak Yilmaz. También han sido citados el central del Leicester City Caglar Soyuncu, el central del Atalanta Merih Demiral, el centrocampista del Inter de Milán Hakan Calhanoglu y el extremo del Marsella Cengiz Under.

También podría debutar el central del Konyaspor Abdulkerim Bardakci.

Cara a cara entre Holanda contra Turquía

En 13 enfrentamientos directos entre ambas selecciones, el balance es bastante equilibrado. Holanda ha ganado cinco partidos, ha perdido cuatro y ha empatado cuatro.

Los dos países se enfrentaron por última vez a principios de este año, con una victoria de Turquía por 4-2. Un triplete del delantero del Lille Burak Yilmaz y un gol del centrocampista Hakan Calhanoglu dieron la victoria a Turquía. El centrocampista del Ajax Davy Klaassen y el delantero Luuk de Jong marcaron los goles del honor para Holanda.

Holanda vs Turquía Pronóstico y Apuesta

Turquía tiene talento para clasificarse en este grupo, pero creemos que no es el momento de apostar por ningún equipo contra la peligrosa Holanda, que ha ganado sus últimos siete partidos en casa.

El equipo de Senol Gunes tropezó en casa con Montenegro antes de la victoria en Gibraltar, y puede que aún no haya superado del todo su pésima actuación en la fase final de la Eurocopa 2020.

Por lo tanto, Holanda debería justificar su favoritismo en la cadena, y apostamos por una victoria por 3-0 debido al impresionante 4-0 del sábado sobre la misma nación que frenó a Turquía en casa unos días antes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte