07 de septiembre. Pronóstico Francia vs Finlandia - Clasificación Qatar 2022

Pronóstico Francia vs Finlandia

Pronóstico Francia vs Finlandia para el partido de Clasificación Qatar 2022 que se celebrará este martes 07 de septiembre de 2021 en el Parc Olympique Lyonnais.

Previa Francia vs Finlandia

Francia y Finlandia se enfrentarán en el Parc Olympique Lyonnais de Decines-Charpieu en la fase de clasificación para el Mundial 2022 el martes 7 de septiembre de 2021 a las 14:45 (ET). Aquí encontrarás cuándo y cómo ver este emocionante partido de fútbol de la sexta jornada del Grupo D en Estados Unidos.

Este será el décimo encuentro de su historia. No hay sorpresas aquí, ya que Francia es la favorita en los enfrentamientos directos, pues ha celebrado una victoria en ocho ocasiones hasta la fecha; Finlandia sólo ha conseguido un triunfo hasta el momento, y ningún partido ha terminado en empate.

Forma de la Selección de Francia

Francia está atravesando un periodo muy duro; no ha ganado ningún partido de los últimos cinco, y en todos ellos ha tenido que remontar para conseguir un empate. Llegan a su sexto partido del Grupo D de clasificación para el Mundial contra Finlandia como líderes con nueve puntos en cinco partidos.

En los cinco empates consecutivos de Francia, perdieron uno en los penaltis posteriores al partido y entre sus problemas está la lesión de Kylian Mbappe y una aparente falta de confianza en la defensa.

No han dejado la portería a cero en los últimos cinco partidos, en los que ambos equipos han marcado, mientras que cuatro de sus últimos seis partidos han terminado con menos de 2,5 goles. Francia ha mantenido la portería a cero en dos de sus últimos seis partidos de clasificación para el Mundial, y ambos equipos han marcado en cuatro de los seis. En su último encuentro con Finlandia, Francia perdió por 2-0 en casa en un amistoso de noviembre de 2020.

Forma de la Selección de Finlandia

Finlandia llega a este partido habiendo registrado su primera victoria en el grupo, tras dos empates iniciales. Tiene dos partidos pendientes y una victoria en ellos les permitirá pasar como primeros de grupo.

Eso es suficiente para aumentar su confianza de cara a este partido. Los finlandeses suman dos victorias y un empate en los últimos cinco partidos, y vienen de ganar por 1-0 a Kazajstán, su tercera hoja en blanco en cinco partidos.

En cada uno de los últimos cinco partidos de Finlandia se han marcado menos de 2,5 goles. Los finlandeses están faltos de gol, ya que no han marcado en tres de los últimos cinco partidos, pero llevan siete partidos consecutivos de clasificación para el Mundial sin perder. Fuera de casa en la fase de clasificación, han cosechado dos empates y una victoria en los tres últimos.

Puntos claves para el partido Francia contra Finlandia

Finlandia está invicta en sus últimos siete partidos de clasificación para el Mundial.
Los últimos siete partidos de Finlandia han terminado con menos de 2,5 goles.
Cuatro de los últimos seis partidos de Francia han terminado con menos de 2,5 goles.
Ambos equipos han marcado en los últimos cinco partidos de Francia.

Francia – Finlandia Pronostico y Apuesta

Sobre el papel, Finlandia no será favorita aquí, pero lleva una racha impresionante, a pesar de que no consiguió superar su grupo en la primera participación de la historia en la Eurocopa, en junio.

Acuden a este partido con una solidez en defensa que no gustará a Francia, privada de Kylian Mbappe. En los últimos partidos, ambos equipos han estado faltos de gol, y aquí esperamos más de lo mismo. Apuesta por menos de 2,5 goles.

Comparte