Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Albania vs San Marino

Pronóstico Albania vs San Marino

Pronóstico Albania vs San Marino para el partido de clasificación de la Copa del Mundo Qatar 2022 que se celebra este miércoles 08 de septiembre de 2021 en en la Arena Kombëtare.

Previa Albania vs San Marino

Después de sumar tres puntos cruciales contra Hungría el domingo, Albania intentará mantener la presión sobre los dos primeros puestos del Grupo I de la clasificación para el Mundial 2022.

El miércoles se enfrentará a San Marino, que actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla, sin haber sumado ni un solo punto en la competición.

Forma de la Selección de Albania

Albania se encuentra actualmente en la tercera posición, y la victoria por 1-0 contra Hungría en su último encuentro resultó vital para que los albaneses la superasen en la tabla y se situasen a un solo punto de Polonia.

Los dos primeros equipos del Grupo I se enfrentarán el miércoles, cuando Inglaterra se desplace para jugar contra las Águilas, lo que aumenta la presión sobre el equipo de Edoardo Reja de cara a este partido.

El joven delantero del Chelsea Armando Broja salió del banquillo para marcar el gol de la victoria en el minuto 87, ayudando a su equipo a conseguir su tercera victoria en el proceso de clasificación hasta la fecha.

Albania ha sido irregular en los últimos tiempos, con dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos, pero querrá conseguir victorias consecutivas para tomar impulso.

Forma del equipo de San Marino

Los dos equipos ya se enfrentaron en este grupo en marzo, y fueron los hombres de Reja los que se impusieron por 2-0 con goles de Rey Manaj y Myrto Uzuni.

Esta fue una de las cinco derrotas de San Marino, que ha sido derrotada en todos los partidos disputados hasta la fecha, y sólo ha conseguido marcar un gol, que llegó en su última actuación contra Polonia el domingo.

Sin embargo, el remate de Nicola Nanni no resultó significativo, ya que sufrieron su mayor derrota en el grupo hasta la fecha, al ser derrotados por 7-1 en un partido para olvidar para el equipo.

San Marino llega a esta cita como un equipo modesto, y cualquier resultado sería muy positivo para él, ya que se encuentra en el puesto 210 de la clasificación de la FIFA.

Albania – San Marino Pronóstico y Apuesta

Todo lo que no sea una victoria de Albania sería una gran sorpresa en este encuentro, en el que se esperan tres puntos del equipo de Reja.

Teniendo en cuenta el historial de San Marino, será un partido en el que los anfitriones intentarán marcar el máximo número de goles posible, por si la diferencia de goles resulta vital. Apoyaremos una Victoria de Albania 4-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte