Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Gales vs Estonia

Pronóstico Gales vs Estonia

Pronóstico Gales vs Estonia para el encuentro de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se juega este miércoles 08 de septiembre de 2021 en Cardiff City Stadium.

Previa del partido Gales vs Estonia

Gales recibe a Estonia en el estadio de la ciudad de Cardiff, donde los Dragones intentarán dar continuidad a su buena remontada del domingo ante Bielorrusia.

Después de adelantarse en Minsk, el equipo de Robert Page tuvo que soportar unos primeros 45 minutos tórridos, con dos goles en contra en tres minutos contra un rival que sólo había ganado 3 de sus 23 partidos anteriores de clasificación para la Copa Mundial.

Sin embargo, una excelente remontada en la segunda parte, espoleada por un triplete de Gareth Bale, permitió a los galeses llegar a este encuentro pisando los talones a sus rivales de grupo, Bélgica y la República Checa.

De hecho, después de perder su primer partido contra los primeros cabezas de serie, Bélgica, Gales se ha recuperado bien, habiendo vencido tanto a los checos como a Bielorrusia, y hay que esperar otros 3 puntos aquí.

Los visitantes llegan a Cardiff tras haber ganado sólo 6 de sus 41 partidos anteriores de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA fuera de casa, y no habían ganado ninguno de sus 19 partidos anteriores, antes de que una decente actuación en la Copa del Báltico les permitiera ganar a sus rivales locales, Letonia y Lituania.

Noticias del equipo de Gales

Después de no haber marcado en sus últimos 12 partidos con Gales, Gareth Bale marcó sus goles internacionales número 34, 35 y 36 en la victoria del fin de semana en Bielorrusia, y volverá a ser el capitán de su país en esta su 99ª convocatoria.

El nuevo fichaje del Leeds, Daniel James, también se espera que sea titular, mientras que Rubin Colwill podría ser el encargado de la delantera, ya que fue titular por primera vez en la victoria del fin de semana en Bielorrusia; sin embargo, el centrocampista de la Juventus Aaron Ramsey sigue sin estar disponible para los anfitriones.

Noticias del equipo de Estonia

El equipo visitante espera mejorar su rendimiento defensivo, después de haber encajado 15 goles en sus tres anteriores partidos de clasificación para la Copa Mundial.

Con 4 goles en sus últimos 5 partidos con los visitantes, el delantero de 30 años Henri Anier deberá ser respetado por una defensa galesa que se mostró algo vulnerable en su victoria del fin de semana contra Bielorrusia (3:2).

Datos importantes del partido Gales – Estonia

  • Estonia ha encajado un total de 15 goles en sus 3 anteriores partidos de clasificación para la CM.
  • Gales ha ganado los dos encuentros anteriores entre estas dos selecciones.

Gales – Estonia Pronostico y Apuesta

Recientemente, Estonia ha perdido cada uno de sus últimos 4 partidos de clasificación para la Copa Mundial, a pesar de haber marcado 2 goles en cada uno de sus 3 últimos partidos contra la República Checa (2:6), Bielorrusia (2:4) y Bélgica (2:5), mientras que el domingo cayó por un estrecho margen ante Irlanda del Norte en un amistoso.

Por lo tanto, cabe esperar una cómoda victoria en casa, y aunque no veamos tantos goles en este partido, es probable que Gales se muestre demasiado fuerte y gane con al menos un gol de diferencia. Resultado final 4:1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte