08 de septiembre. Pronóstico República Checa vs Ucrania - Clasificación Copa del Mundo 2022

Pronóstico República Checa vs Ucrania

Pronóstico República Checa vs Ucrania para el partido clasificatorio para la Copa del Mundo 2022 que se disputará este miércoles 08 de septiembre de 2021 en el Doosan Arena.

Previa República Checa vs Ucrania

La República Checa concluye su ronda de encuentros internacionales de septiembre con un amistoso contra Ucrania en el Doosan Arena el miércoles por la noche.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en 2018, cuando formaban parte del mismo grupo de la UEFA Nations League, y fue una contienda muy reñida en la que Ucrania salió vencedora por 1-0 y quedó primera de ese grupo.

Noticias del equipo de la República Checa

El equipo de Jaroslav Silhavy comenzó esta semana internacional con una positiva victoria por 1-0 ante Bielorrusia el pasado jueves, gracias a un gol en el minuto 34 de Antonin Barak.

Sin embargo, las esperanzas de liderar el Grupo E de clasificación para el Mundial empezaron a disminuir después de que la República Checa sufriera una dura derrota en su visita a la favorita del grupo, Bélgica, el fin de semana.

Romelu Lukaku marcó a los ocho minutos para adelantar a los locales, y Eden Hazard dobló la ventaja belga justo antes del descanso, y Alexis Saelemaekers culminó una actuación dominante sobre la República Checa.

Estos dos resultados han dejado al equipo de Silhavy en segunda posición de cara a sus tres últimos partidos, pero Gales está a un solo punto y tiene dos partidos menos.

La República Checa se enfrentará a Gales a principios de octubre en un partido que se antoja decisivo para el segundo puesto del grupo, por lo que querrá llegar a ese encuentro con una victoria contra Ucrania en su haber para ganar confianza.

Noticias del equipo de Ucrania

Ucrania ha cosechado una serie de resultados dispares este mes de septiembre, con dos empates, pero un punto contra Kazajstán le parecerá una oportunidad perdida para intentar alcanzar a Finlandia en el segundo puesto.

Danylo Sikan pensó que había ganado el partido para Ucrania el pasado miércoles cuando marcó en el minuto 93, pero el kazajo Ruslan Valiullin impidió que el equipo visitante se llevara los tres puntos con un gol en el minuto 95.

El empate del equipo de Oleksandr Petrakov en esta campaña de clasificación para el Mundial no es una sorpresa, ya que el equipo ha empatado los cinco partidos que ha disputado hasta ahora.

Ucrania intentará emular un resultado más positivo ante la República Checa como el que consiguió en su último amistoso antes de la Eurocopa, en el que venció a Chipre por 4-0 en casa.

Datos claves del partido República Checa – Ucrania

  • El equipo local ha perdido tres de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El conjunto visitante sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos en los que ha participado.
  • Sólo se han registrado 4 enfrentamientos entre ambos equipos en el pasado.

República Checa – Ucrania Pronostico y Apuesta

Ni el equipo local, la República Checa, ni su rival, Ucrania, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Dado que ambas selecciones están muy bien compenetradas en todos los aspectos, podrán marcar de manera muy cómoda.

Comparte