Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Irlanda del Norte vs Suiza

Pronóstico Irlanda del Norte vs Suiza

Pronóstico Irlanda vs Suiza para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se juega este miércoles 08 de septiembre de 2021 en el Windsor Park.

Previa Irlanda del Norte vs Suiza

Irlanda del Norte intentará aprovechar su ventaja como local frente a una selección suiza que empató a cero con la campeona de Europa, Italia, el pasado fin de semana, a pesar de no contar con algunos de sus jugadores más importantes por lesión.

La selección de Irlanda del Norte se preparó para el choque contra Suiza en la fase de clasificación para el Mundial de 2022 con una victoria en un amistoso contra Estonia, y espera poder ganar en casa.

Los irlandeses son cuartos en el Grupo C, con cuatro puntos, mientras que Suiza tiene siete, y cada uno de los países ha disputado tres partidos hasta la fecha.

Forma de la Selección de Irlanda del Norte

En este grupo, Irlanda del Norte venció a Lituania y aspira a una segunda victoria. Irlanda del Norte no ha marcado en dos de sus últimos cinco partidos y lleva a este encuentro tres partidos sin marcar.

En las tres victorias de sus últimos cinco partidos, han vencido a equipos mucho más débiles: Malta, Estonia y Lituania. Son conscientes de este reto que se les avecina y necesitarán mejorar mucho su rendimiento en la clasificación para el Mundial, ya que sólo han conseguido una victoria en los últimos siete, y cuatro derrotas en el proceso.

No ha conseguido marcar en cuatro de los cinco partidos de clasificación para el Mundial y no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos en casa en la fase de clasificación, con dos derrotas.

Forma del Equipo de Suiza

Suiza, por su parte, viene de empatar con Italia (0-0) y se sentirá más fuerte en este partido, ya que busca acercarse a los líderes del grupo. Son buenos en ataque, y su único partido sin gol fue contra los campeones de Europa.

Suiza ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos, y tres de ellos han terminado con más de 2,5 goles. Para este partido volverán a no poder contar con su capitán Granit Xhaka, pero en este caso pueden manejar bien su ausencia.

En la fase de clasificación para el Mundial, Suiza ha conseguido ocho victorias en sus últimos nueve partidos fuera de casa; su única derrota fue contra Portugal.

Aspectos destacados del partido Irlanda del Norte vs Suiza

  • Suiza ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos. En la clasificación para el Mundial, los suizos han marcado dos o más goles en los últimos nueve partidos.
  • Irlanda del Norte tiene una victoria en siete partidos de clasificación para el Mundial.
  • La selección de Irlanda del Norte no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial.
  • En casa, Irlanda del Norte no ha ganado ninguno de los tres últimos partidos de clasificación.

Irlanda del Norte vs Suiza Pronóstico y Apuesta

Suiza llega a este partido en una buena racha en la clasificación para el Mundial, especialmente cuando juega fuera de casa.

Se enfrenta a Irlanda del Norte, que no lo ha hecho muy bien en la fase de clasificación y ha tenido problemas en casa en los tres últimos partidos.

Suiza también lleva una buena racha goleadora y estará muy confiada tras el empate con Italia. Apuesta por la victoria de Suiza.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte