Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Grecia vs Suecia

Pronóstico Grecia vs Suecia

Pronóstico Grecia vs Suecia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este miércoles 08 de septiembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Atenas.

Previa Grecia vs Suecia

Grecia llega a este partido tras empatar este domingo 1-1 con la selección de Kosovo de Bernard Challandes. Un gol del delantero del Utrecht Anastasios Douvikas para Grecia fue anulado por el empate del delantero del Lazio Vedat Muriqi para Kosovo en la segunda parte.

Suecia, por su parte, se impuso el mismo día 2-1 a la Uzbekistán de Srecko Katanec. Un gol en propia puerta del central del Bunyodkor Abdulla Abdullaev y otro del delantero del Anderlecht Isaac Kiese Thelin aseguraron la victoria de la Suecia de Janne Andersson. Eldor Shomurodov, delantero del Roma, marcó el gol del honor para Uzbekistán.

Forma de la Selección de Gracia

Grecia, que aún cuenta con partidos de ventaja sobre algunos de los países que están por encima de ella, volverá a la competición si es capaz de frenar el creciente impulso de Suecia.

Desde el pasado mes de septiembre, Grecia sólo ha cosechado dos derrotas en 15 partidos, ambas por 2-1 contra Austria y Suiza respectivamente.

Forma de la selección de Suecia

Los Suecos pueden asegurarse el primer puesto del grupo incluso sin tener que jugar el partido de vuelta contra los españoles. Lo único que tienen que hacer es ganar sus partidos contra sus otros rivales.

Sólo Grecia, Kosovo y Georgia se interponen en su camino para dar una sorpresa considerable, pero Andersson insistirá a sus jugadores en que deben ir partido a partido.

La selección azul y amarilla sólo ha encajado un gol en sus tres partidos de clasificación, mientras que un equipo muy cambiado se impuso a Uzbekistán por 2-1 el domingo.

Cara a cara entre Grecia y Suecia

En los seis enfrentamientos directos entre ambas selecciones, el balance es bastante equilibrado. Grecia ha ganado dos partidos, ha perdido uno y ha empatado tres.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue en 2008, cuando Suecia venció a Grecia por 2-0. Los goles del delantero Zlatan Ibrahimovic y del defensa Petter Hansson en la segunda parte dieron la victoria a Suecia.

Grecia vs Suecia Predicción

Grecia cuenta con jugadores jóvenes de gran talento en su plantilla. El lateral izquierdo del Liverpool, Kostas Tsimikas, ha tenido un buen comienzo de temporada, mientras que jugadores como el delantero del AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis, y el extremo del Norwich City, Christos Tzolis, están muy bien valorados.

Suecia, por su parte, apostará por la joven delantera formada por Dejan Kulusevski, del Juventus, y Alexander Isak, de la Real Sociedad. Tanto Kulusevski como Isak están considerados como dos de los mejores jugadores jóvenes de Europa.

Victor Lindelof, del Manchester United, y Emil Forsberg, del RB Leipzig, son jugadores experimentados que aportarán estabilidad al equipo. Suecia debería ser capaz de superar a Grecia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte