Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Italia vs Lituania

Pronóstico Italia vs Lituania

Pronóstico Italia vs Lituania para el partido de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol 2022 que se disputará este miércoles 08 de septiembre de 2021 en Mapei Stadium – Città del Tricolore.

Previa Italia vs Lituania

Italia es la primera en la tabla con 11 puntos en cinco partidos jugados. Tiene cuatro qpuntos más que Suiza, pero también dos partidos jugados más que el equipo suizo. Italia no ha ganado en septiembre. Jugó 1-1 contra Bulgaria y 0-0 contra Suiza.

El domingo, Italia tuvo una buena oportunidad de acercarse al Mundial, pero no pudo ganar en el St. Jakob-Park de Basilea. En el minuto 53, los italianos tuvieron la oportunidad perfecta para marcar desde el punto de penalti, pero Jorginho no pudo encontrar la red.

Lituania es quinta en la tabla con cuatro derrotas en cuatro partidos. Durante el mes de septiembre, perdió 4-1 contra Irlanda del Norte y 1-0 contra Bulgaria.

Noticias del equipo de Italia

Italia se proclamó campeona de Europa hace apenas dos meses, pero en estos momentos tiene un grave problema de puntuación. En los dos partidos, contra Bulgaria y Suiza, tuvieron muchas oportunidades de marcar, pero tienen muchas dificultades en la zona de ataque. Por supuesto, contra Lituania, encontrarán la red al menos una vez.

Noticias del equipo de Lituania

Lituania es uno de los equipos europeos más débiles. Ha perdido los últimos ocho partidos consecutivos. Durante este periodo, Lituania sólo ha marcado dos goles. Se espera que se queden muy encerrados en su campo contra Italia. Lituania tuvo algunos buenos momentos defensivos contra Bulgaria, así que no espero que eviten demasiados goles el miércoles por la noche.

Datos claves del partido Italia – Lituania

  • En septiembre, Italia sólo ha marcado un gol en dos partidos.
  • Italia sólo permitió un gol en esos dos partidos.
  • Lituania sólo permitió un gol en el partido anterior.

Italia – Lituania Pronóstico y Apuesta

El domingo, Lituania sólo perdió por 1-0 contra Bulgaria, pero en realidad no tuvo demasiadas oportunidades para evitar la derrota. Según las estadísticas, los locales tuvieron 14 tiros a puerta, mientras que los invitados sólo tuvieron tres.

En los dos últimos partidos, Italia ha tenido algunos problemas para marcar, por lo que menos de 3,5 goles debería ser lo correcto para este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria de Italia por 3-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte