Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Polonia vs Inglaterra

Pronóstico Polonia vs Inglaterra

Pronóstico Polonia vs Inglaterra para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este miércoles 8 de septiembre de 2021 en Estadio PGE Narodowy.

Previa Polonia vs Inglaterra

En el Grupo I, Inglaterra intentará sumar su tercera victoria consecutiva en la fase de clasificación para el Mundial cuando viaje a Varsovia para enfrentarse a Polonia en el Stadion Narodowy.

Ambas selecciones llegan a este sexto de los 10 partidos de la fase de clasificación, tras haber disfrutado de una exitosa semana, en la que Polonia se impuso a Albania y a San Marino, mientras que Inglaterra obtuvo cómodos triunfos ante Hungría y Andorra. Ambos equipos marcaron 11 goles en sus dos victorias, mientras que Inglaterra anotó 8.

Inglaterra se impuso por un estrecho margen de 2:1 cuando estos equipos se enfrentaron a principios de este año, con un gol de Harry Maguire en los últimos minutos, y confía en conseguir otra victoria, ya que los visitantes cuentan con un excelente historial de clasificación en los últimos años.

De hecho, Inglaterra ha ganado cada uno de sus últimos 8 partidos de clasificación (partidos de la Eurocopa y la Copa Mundial), marcando 34 goles en el proceso, con sólo 1 en contra.

Noticias del equipo de Polonia

Cuando se tiene a Robert Lewandowski, siempre se tiene una oportunidad, ya que el delantero del Bayern se encuentra en una notable racha goleadora, que le ha llevado a marcar al menos un gol en 22 de sus últimos 23 partidos de liga con su club. De hecho, Lewy ha marcado un total de 34 goles en esos 22 partidos.

Además, Lewandowksi sólo ha dejado de marcar en 8 de sus últimos 50 partidos de liga con el Bayern, un logro realmente extraordinario. Aunque no es tan prolífico en el ámbito internacional, el delantero del Bayern ha logrado 9 en sus últimos 9 partidos con Polonia, incluidos 2 en su aparición de 45 minutos contra San Marino, y seguramente disfrutará de la batalla contra Harry Maguire.

Noticias del equipo de Inglaterra

Después de haber realizado 11 cambios en la fácil victoria sobre Andorra, Inglaterra probablemente volverá a utilizar el mismo equipo que hizo un trabajo ligero con Hungría la semana pasada.

Así, jugadores como Kane, Sterling, Maguire y Grealish volverán al equipo bien descansados, tras haber disfrutado de la vista de los espectadores el fin de semana.

Datos claves del partido Polonia – Inglaterra

  • Inglaterra sólo ha ganado 2 de los últimos 8 partidos fuera de casa contra Polonia.
  • La selección de Inglaterra ha ganado cada uno de los últimos 8 partidos de clasificación, marcando 34 goles en el proceso.
  • Robert Lewandowksi ha marcado al menos un gol en 21 de sus últimos 22 partidos con su club y su país (excluyendo los amistosos).

Polonia – Inglaterra Pronostico y Apuesta

Los ingleses, sin embargo, rara vez lo tienen fácil contra los polacos, ya que estas dos naciones se han enfrentado en 16 ocasiones en los últimos 35 años.

De esos 16 partidos, Inglaterra se ha llevado 11 victorias, pero suele tener problemas en Polonia, ya que el equipo visitante sólo ha ganado 2 de sus 8 visitas anteriores al este, por lo que se espera una noche difícil para el confiado equipo de Gareth Southgate.

En última instancia, dada la mayor calidad en todo el campo, apostamos por que Inglaterra mantenga su buena forma, y aunque no será fácil, una victoria por un estrecho margen de un gol para los finalistas de la Eurocopa 2020 es nuestra opción aquí, y una repetición del marcador de Wembley de marzo tiene todas las posibilidades.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte