Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Islandia vs Alemania

Pronóstico Islandia vs Alemania

Pronóstico Islandia vs Alemania para el partido de clasificación para el mundial de fútbol 2022 que se celebrará este miércoles 08 de septiembrede 2021 en el Estadio Laugardalsvöllur.

Previa Islandia vs Alemania

Alemania quedó eliminada del Mundial 2018 en la fase de grupos, justo cuatro años después de ganar el Mundial de Brasil 2014. Die Mannschaft terminó última del Grupo F en 2018.

Los últimos tres años no han sido muy buenos para Alemania, pero están en vías de recuperación después de que el nuevo seleccionador Hansi Flick se hiciera cargo de la selección.

Islandia sólo ha participado en un Mundial, el de 2018, en Francia. Sin embargo, no pudo superar la fase de grupos de la misma manera que lo hizo en la Eurocopa de 2016, donde llegó a los cuartos de final tras vencer a Inglaterra en los octavos de final.

Forma de la selección de Islandia

slandia es quinta del grupo con cuatro puntos, ocho menos que el líder del grupo, Alemania. Los anfitriones vienen de empatar en casa con Macedonia, en la que tuvieron que luchar desde una desventaja de dos goles.

Llegan a este partido con seis derrotas en sus últimos 10 encuentros y habiendo recibido dos goles en cuatro de los últimos cinco partidos. Sólo tienen una portería a cero en los últimos cinco partidos.

La situación no es muy halagüeña en la fase de clasificación para el Mundial, ya que han perdido tres de los últimos cinco partidos y no han conseguido marcar en ellos. En su primer encuentro con Alemania en este grupo, Islandia sufrió una derrota por 3-0.

Forma del equipo de Alemania

Alemania viene de golear a Armenia por 6-0, una victoria que la llevó a la cima del grupo, en lo que también fue la segunda victoria consecutiva de Hansi Flick.

Los alemanes han marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos y llevan dos partidos consecutivos sin recibir goles, y en tres de los últimos cinco partidos han marcado más de 2,5 goles.

Alemania ha ido por delante al descanso y al final del partido en tres de sus últimos cinco encuentros y tiene una gran racha en los partidos de clasificación para el Mundial, con una sola derrota en los últimos 38. Ha ganado 32 veces en los 38 partidos y, fuera de casa, lleva 15 victorias consecutivas en la fase de clasificación.

Puntos claves para el encuentro de Islandia vs Alemania

  • Alemania lleva 15 victorias consecutivas fuera de casa en la fase de clasificación para el Mundial.
  • Islandia tiene seis derrotas en sus últimos 10 partidos.
  • Los alemanes han ido por delante al descanso y al final del partido en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • La selección alemana ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos.
  • Los islandeses no han marcado en tres de sus últimos cinco partidos de clasificación para el Mundial.

Islandia – Alemania Pronostico y Apuesta

Alemania es la clara favorita aquí y se ha recuperado de su sorprendente derrota en casa ante Macedonia. Ahora han tomado las riendas de su campaña y son primeros de grupo. Islandia no ha tenido una buena racha, y esperamos que Alemania gane este partido a Cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte